Volver
Compartir

Viajes de lujo en México y el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Aunque la mayoría de destinos de playa de México y el Caribe son muy bien conocidos por dar la bienvenida a todo tipo de viajero, hay un montón de oportunidades únicas de lujo a disposición de los viajeros, incluso en los lugares más favorables para la familia. La mayoría de las oportunidades de viaje de lujo – desde tiendas para comprar y restaurantes a las excursiones privadas y tratamientos de spa – giran en torno a los principales resorts de la región. A diferencia de los numerosos resorts “todo incluido” de la región que limitan el acceso del viajero a los lugares diversos y las opciones de turismo más allá de la localidad del resort, los resorts de lujo en México y el Caribe ofrecen un cómodo acceso a las increíbles experiencias del lugar, mientras que también asisten a los viajeros en la exploración de todos los aspectos de sus destinos.
Junto al alojamiento de primera clase, los mejores resorts de la región son conocidos por sus restaurantes de clase mundial. Si bien, muchos de los mejores destinos turísticos de México y el Caribe cuentan con un montón de restaurantes y locales de esparcimiento nocturno, los mejores resorts ofrecen a sus huéspedes el acceso conveniente a algunos de los destinos de mayor audiencia. Por ejemplo, en Aruba, el Aruba Marriott Resort & Casino Stellaris sirve de anfitrión a una de las parrillas más importantes del mundo – Ruth’s Chris Steakhouse – así como uno de los mejores restaurantes italianos de la isla, un elegante restaurante de sushi y varios bares que permanecen abiertos durante todo el día. Los mejores resorts regionales como el Aruba Marriott Resort también se encuentran a poca distancia de numerosos restaurantes galardonados y de las elegantes opciones de vida nocturna. Lo mejor de todo, al alojarse en los mejores resorts en México y el Caribe, los viajeros de lujo son capaces de experimentar de los lugares de interés y los sabores de la región a su propio ritmo, en comparación a los hoteles con todo incluido que limitan a los viajeros a las reducidas opciones en sitio.
Aunque la mayoría de los resorts de todo el Caribe y las zonas costeras de México ofrecen un fácil acceso a las famosas playas de la región, sólo los mejores resorts de lujo cuentan con las posibilidades adicionales de relajación de un spa. Uno de los mejores ejemplos es el Spa del JW Marriott Cancún Resort, uno de los lugares más célebres de la región y ganadora del prestigioso Premio Cinco Diamantes. El Spa en el JW Marriott Cancún Resort – se clasifica como uno de los destinos principales de spa en la región – es una instalación de 3200 metros cuadrados que cuenta con numerosas salas de tratamiento, estudios de aeróbic y un centro de fitness de primera clase que incluye una de las piscinas de entrenamiento más impresionantes del mundo. Además del interior notable y las magníficas vistas del Caribe, el Spa en el JW Marriott Resort es conocido por su servicio de masajes de clase mundial, sus procedimientos avanzados de relajación y sus tratamientos cosméticos únicos, inspirados en la rica historia de la Riviera Maya. Aunque el Spa del JW Marriott Resort está abierto al público durante todo el año, los huéspedes resort con servicio completo de lujo gozan de la prioridad en el acceso a las instalaciones del gimnasio y tarifas especiales en los tratamientos del spa.
Mientras que los restaurantes y spas de sitio están entre los servicios más convenientes de los resorts de lujo, los principales destinos de resort de la región también facilitan a los viajeros del disfrute de todos los tipos de lugares de interés y experiencias únicas con la ayuda de conserjes capacitados. Los viajeros de lujo están bien familiarizados con la ayuda indispensable proporcionada por conserjes de distintas nacionalidades, pero a estos dedicados profesionales los encuentran en los mejores resorts en México y el Caribe los cuales pueden ofrecer los servicios más diversos. Como muchos de los principales destinos regionales combinan elementos de la cultura cosmopolita y la recreación de aventura, los conserjes son una ayuda inestimables para los viajeros de lujo, a desarrollar sus itinerarios interesantes y bien equilibrados. Los conserjes de los resorts de México y el Caribe pueden ayudar a viajeros a reservar de todo, desde mesas en restaurantes y entradas para emocionantes eventos a tours privados en los destinos al aire libre y activas excursiones emocionantes.
Desde las playas de fama mundial de Cancún y Aruba a más lugares tropicales como Curazao y San Cristóbal, los viajeros de lujo se encontrarán muy cerca de las opciones ilimitadas de entretenimiento y relajación a lo largo de esta pintoresca región. Lo mejor de todo, aquellos en busca de opciones de verdadero lujo al visitar los destinos de playa de México y el Caribe pueden contar con los mejores resorts de la región para las dos opciones, del lugar y la asistencia en la exploración de todos los lugares de interés más allá.

¿Te ha gustado Viajes de lujo en México y el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes de lujo en México y el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes de lujo en México y el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de