Volver
Compartir

Viajes de vacaciones para ricos y famosos 

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Jamaica, tierra de sol, arena y surf es la joya en el Caribe. La cultura, la música reggae, y la danza, dan la bienvenida a los visitantes a compartir todo lo que tiene para ofrecer y recuerdos agradables de unas maravillosas vacaciones. Kingston, la capital de Jamaica, tiene un puerto natural y es un centro cultural y comercial bullicioso con sus restaurantes, discotecas y tiendas. Los visitantes pueden quedarse en el Hotel Cuatro Estaciones durante su estadía en Kingston. La casa de las Montañas Azules, junto con la generosidad de la naturaleza y la vida silvestre, se encuentra al noreste de la ciudad.

Montego Bay se encuentra en la costa norte de Jamaica. Conocido como Mo Bay, es un punto de acceso popular del jet set y la realeza. Las selvas tropicales ofrecen oportunidades para practicar el senderismo y explorar la rica flora y fauna. Los visitantes pueden hacer rafting por los rápidos del Gran Río Blanco, visitar el encantador pueblo, o simplemente disfrutar del panorama y hermosas puestas de sol. El Sandals Royal Caribe «todo incluido» Resort con su propia playa privada y deportes acuáticos ofrece instalaciones de primera categoría.

Ocho Ríos, a dos horas de Montego Bay es el hogar de hermosas playas privadas, ricos paisajes, terrenos ondulados, y arroyos. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de las vistas panorámicas desde lo alto de Dunn’s River Falls o explorar Fern Gully con muchos tipos de helechos. El «todo incluido» Beaches Boscobel Resort & Golf Club ofrece alojamiento de lujo. Runaway Bay, a  ocho kilómetros tiene menos gente, y es preferido por aquellos que buscan de tranquilidad. Desprovista de adornos modernos, Mandeville, al este de Negril brinda el encanto colonial y es conocido por sus playas, caminatas en la naturaleza y paseos en bote por el río Negro. Los visitantes podrán disfrutar de la vista de Golf o del Hotel Mandeville y apreciar la simplicidad de estar relajado en Mandeville.

El Seven Mile Beach en Negril en el extremo occidental de Jamaica ofrece actividades de playa, buceo con equipo y snorkeling. Negril es también el hogar de muchas aves en peligro de extinción. Las actividades incluyen excursiones a caballo, nadar, caminar, pasear en bote, ciclismo y golf. El «todo incluido» Grand Lido es un buen hotel para alojarse en Negril.

¿Te ha gustado Viajes de vacaciones para ricos y famosos ? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes de vacaciones para ricos y famosos  y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes de vacaciones para ricos y famosos  o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de