Volver
Compartir

Visita La Habana – Un destino genial para un viaje al caribe – Parte 2

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Cuba es la isla más grande del Caribe, con 750 kilómetros de montañas (incluyendo la Sierra Maestra, la Cordilla de los Órganos y la Sierra del Escambray) y millas de hermosas llanuras. Cuenta con más de 200 bahías de aspecto exótico y cerca de 300 playas. El peor momento del año para ir es entre mayo y noviembre, porque esta es la temporada de lluvias cuando se puede quedar atrapado en un clima terrible, incluyendo, potencialmente, los huracanes. En cualquier otra época del año puedes esperar de unas maravillosas vacaciones.

¿Qué es exactamente lo que hay para hacer en La Habana? Es una buena pregunta. La respuesta simple es que se puede encontrar una playa que te guste y descansar durante una semana o dos. Si quieres un poco más de actividad entonces siempre se puede explorar la rica cultura, la música, la comida, e incluso el arte de la zona. ¡Y siempre las montañas también!

Fidel Castro ha estado enfermo por mucho tiempo y su hermano Raúl dirige el gobierno en estos días. Raúl es visto como más abierto al mundo occidental y Cuba en su conjunto está comenzando a abrirse. ¡Ahora es el momento de tomar ventaja de este gran destino turístico!

La mayoría de la gente no piensa de Cuba como destino turístico, pero si no quieres ser como todos los demás, entonces te sugiero que eches un vistazo serio a todo lo que Cuba tiene para ofrecer. Estarás más que feliz de haberlo hecho.

¿Te ha gustado Visita La Habana – Un destino genial para un viaje al caribe – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Que linda que parece ser esa playa, y si bien no me gusta cuando hay mucha gente, podría hacer una excepción para ir ahí!

    Por cierto, que lindo el bardo de la imagen de arriba de todo, al lado del titulo! datacrédito

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Visita La Habana – Un destino genial para un viaje al caribe – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Visita La Habana – Un destino genial para un viaje al caribe – Parte 2 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de