Volver
Compartir

Actividades de Hoteles del Caribe en Santa Lucía

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Hay muchas cosas que hacer durante su estancia en los hoteles de la isla caribeña de Santa Lucía. He aquí algunas ideas:

1. Observación de aves
Santa Lucía es el hogar de cientos de variedades de aves únicas en el mundo. Empaque para realizar un almuerzo al aire libre, dar un paseo por la selva, y recuerde mantener los oídos y los ojos abiertos.
2. Clase de cocina
La cocina de Santa Lucía es una fantástica combinación de influencias indígena, francesa y otras. Muchos hoteles y resorts ofrecen clases de cocina, así que asegúrese de pedir más información.
3. Caminata a Campo Traviesa (Cross-Country)
Con su reserva ecológica designada por la UNESCO Twin Piton, Santa Lucía es un paraíso para los excursionistas.
4. Tour de Fond Doux Estate
Fond Doux es una finca de más de 250 años, y el hogar de plantaciones de cacao, ruinas históricas y muchas especies de plantas y vida silvestre.
5. Tour en barcos con fondo de vidrio
El área de La Marina de Soufriere cuenta con diferentes tipos de peces tropicales que habitan en magníficos arrecifes de coral que llegan hasta algunos pies de la superficie del agua. Esto hace que el área perfecta para ver en barco con fondo de cristal.
6. Golf
Hay campos de golf de clase mundial en todo Santa Lucía. Soufriere posee un campo maravilloso, pero hay otras oportunidades para jugar en Morne-Serpiente, Cicerón, y celosías, así como cerca de las islas de Pigeon. Los zapatos siempre están disponibles para alquilar en los clubes.
7. Caminata/ Subida de Gros Pitón
La alta aguja volcánica de Gros Pitón es el carismático emblema de Santa Lucía. Con más de 2600 metros de altura y designada Patrimonio de la Humanidad, la montaña Pitón posee muchas características de las diferentes zonas climáticas.
8. Montar a caballo
Experimente los volcanes y las plantaciones del Caribe a caballo. Disfrute de la naturaleza, paseos con románticas puestas de sol, o un paseo a una fantástica playa para nadar.
9. Tour de Jardín Botánico
Muchos resorts caribeños se construyen sobre la base de plantaciones, a la derecha y en el borde de bosques tropicales excepcionales, lo que significa que siempre hay oportunidades para recorrer los jardines y observar una gran variedad de árboles y plantas.
10. Tour de Mercado
Visite los mercados locales un sábado por la mañana, donde encontrará frutas, verduras y artesanías de las islas

¿Te ha gustado Actividades de Hoteles del Caribe en Santa Lucía? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Actividades de Hoteles del Caribe en Santa Lucía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Actividades de Hoteles del Caribe en Santa Lucía o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de