Volver
Compartir

Aisladas Luna de miel en el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


El Caribe es uno de los mejores destinos para unas vacaciones o una luna de miel, dado el número de turistas que vienen aquí cada año, muchos de los lugares se han convertido cada vez más y más en lugares muy concurridos. En cualquier día dado, sin duda encontrará más turistas que residentes en los lugares principales. Si usted está deseoso de ir allí para pasar un rato con su pareja, pero no se siente realmente bien de estar cerca de tanta gente, no hay necesidad de preocuparse. Con todas las diferentes islas que hay en el Caribe usted estará seguro de poder encontrar un lugar apartado de luna de miel a donde ir. Aquí están algunas buenas opciones para las zonas menos pobladas:

1. Granadina: Esta puede ser una gran opción ya que la isla es relativamente pequeña y está rodeada por una serie de islotes. No se quedará sin opciones de a dónde ir, donde no hay mucha gente. Gran parte del lugar se ha conservado y sigue estando de la misma forma que hace años, antes de convertirse en un destino turístico.

2. Islas Turcas y Caicos: Si lo que busca es una oportunidad de ir a las playas sin inhibiciones y lugares que no son frecuentados por la gente, este es el lugar para usted. Usted puede tomar su selección de las muchas diferentes playas inexploradas y románticas escapadas situado en exuberantes plantaciones y en la parte superior de las formaciones de piedra caliza.

3. Tobago: Este componente más pequeño de Trinidad y Tobago sigue siendo la isla con los lugares más desinhibidos y naturales bien conservados. Quienes están de Luna de miel sin duda disfrutarán de estos lugares, así como de las aguas llenas de restos de naufragios de buques. También pueden disfrutar de la más relajada y casual sensación que la isla tiene para ofrecer.

4. Santa Lucía: A pesar de tener un número de hoteles y resorts de lujo este lugar sigue siendo muy bien cuidado y mantenido. Las parejas se sienten cómodas en los mejores resorts y hoteles que se encuentran en el corazón de unas zonas verdes y rodeadas de aguas cristalinas. Los Resorts con todo incluido, sólo para adultos, pueden hacer que la experiencia sea muy privada.

5. Barbados: Otro alto lugar apartado de luna de miel en el Caribe, la isla de Barbados le da la bienvenida con playas de fina arena blanca y aguas azules. Estancia en hoteles frente al mar o villas en playas privadas. Esto garantizará un buen momento sin la presencia de los demás interrumpiendo sus vacaciones. También pueden pasar un tiempo juntos en un picnic o simplemente explorar estos lugares apartados.

¿Te ha gustado Aisladas Luna de miel en el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Aisladas Luna de miel en el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Aisladas Luna de miel en el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de