Volver
Compartir

Aspectos importantes sobre las Islas del Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Piense en el Caribe e, inevitablemente, se evocan imágenes cliché de playas de arena blanca y bebidas tropicales con pequeñas sombrillas. Es un pensamiento agradable, pero estamos aquí para decirles que las islas ofrecen mucho más.

Las contradicciones se pulsan al momento de su llegada. Con una historia construida sobre la piratería y el azúcar, la esclavitud, la rebelión y la identidad colonial, las islas apoyar una vibrante mezcla de culturas. Hay jugadores de cricket y rastas, los rebeldes cubanos y los pescadores de langosta. Las movedizas arenas en las playas abrigadas vienen en colores imposibles, de azúcar blanco, de salmón rosado a café marrón y hasta carbón negro. Mientras que algunas islas brillan justo por encima del nivel del mar, otras sobresalen como icebergs verdes.

Es un archipiélago íntimamente ligada al mar y te vas a caer bajo su hechizo el momento en que el sabor de la sal se impregne en la piel. Usted siempre va recuerdo haber visto su primeratortuga marina flotar.Es un lugar donde las aves tropicales revolotean en destellos de color y llenar el aire con una sinfonía de pitidos y la canción. Usted va danzaren los ritmos de reggae, salsa y soca. También va a comer pescados y mariscos frescos y guisos picantes, y pasar las tardes durmiendo en hamacas perezosas. Y sí, es probable que algunas bebidas las hayan adornado con sombrillas mientras ve la puesta del sol en una hermosa playa de arena blanca.

¿Te ha gustado Aspectos importantes sobre las Islas del Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Aspectos importantes sobre las Islas del Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Aspectos importantes sobre las Islas del Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de