Carnival Glory

El Barco
El 14 de julio de 2003, en Puerto Cañaveral, Florida, la gloriosa Dra. Sally Ride, la primera mujer en el espacio, sirvió como madrina a la más reciente megalínea de Carnival: Gloria.
Ella trató de bautizar al barco, pero la tradicional botella de champán, lo eludió varias veces. Más tarde, una versión computarizada, lo bautizó con éxito. Los $ 500 millones, 110 mil toneladas y 952 pies de largo del Carnival Glory, pueden llevar a más de 3.000 pasajeros, además de una tripulación internacional de 1160.
El astillero Fincantieri en Malfalcone, Italia, dio a luz al Glory. Carnival hizo una inversión de varios millones de dólares en nuevas tecnologías y sistemas sofisticados, con la seguridad de los pasajeros como su principal prioridad.
Los sistemas incluyen estabilizadores, propulsores de popa, proa, con control individual de timones dobles, un sistema de propulsión diesel eléctrico y seis motores de velocidad media que alcanzan 84.933 CV, todos ellos diseñados para mantener este complejo flotante balanceándose.

Diseño Arquitectónico
Joe Farcus, el diseñador del Glory, quien ha diseñado los barcos de Carnival por veinticinco años, eligió el color como el tema central de este barco. Un caleidoscopio de color estimula los sentidos.
Recorrimos los espacios públicos con Farcus, mirando el Club Crimson, el Emerald Supper Club, el restaurante Red Sails, el White Heat Disco, el Camel Club Casino, el Ivory Club, el Cinn-A-Bar, el Bar Blue, el Ebony Cabaret, el Black & White Library, el Creams, el Copper Room, el Burgundy Bar, el bar deportivo On the Green, los comedores Gold y Platinum, y la sala de exposiciones Amber.
El tradicional uso de Carnival de granito, mármol, maderas importadas y vidrieras, es una prueba de que los dólares no han sido ahorrados para crear una experiencia opulenta para los turistas.

Camarotes
Después de marchar por un largo pasillo con nuestro equipaje de mano, entramos en un camarote, más grande que otras cabinas del mercado. Los baños son pequeños y deben ser incómodos para los obesos. La comercialización de este barco se ha ampliado a los ciudadanos de la tercera edad y a personas con impedimentos físicos, por lo que hay numerosas cabinas especialmente equipadas.
Hay 10 suites en el ático, 42 suites, 858 camarotes con vista al mar, incluyendo 503 con terraza, y 577 camarotes interiores, para un total de 1.487 camarotes.
Por una buena razón, el número de camarotes con terraza sigue aumentando.
La experiencia de la travesía se magnifica tanto por las terrazas, que los pasajeros aceptan el gasto adicional. Con siete centenares de niños en el crucero, descansar en nuestra terraza privada fue un alivio.
Los servicios incluyen televisión color, heladera, secador de pelo, caja fuerte y un teléfono de múltiples funciones. Además, hay disponibles albornoces de felpa para los huéspedes, sólo en las cabinas con vista al mar.

Haz tu comentario en relación con Carnival Glory y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Carnival Glory o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Carnival Glory? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: