Volver
Compartir

Comprar en el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


Comprar en el Caribe es un verdadero placer. Casi todo es aproximadamente un 25 o 30 por ciento más barato que en los Estados Unidos.

Relojes:
Guarde su dinero y compre en el Caribe. Usted encontrará las últimas marcas y modelos con un descuento muy bueno sin impuestos en las ventas. Ir de compras es un deporte popular entre los visitantes y los relojes están siempre en la parte superior de la lista. Esto hace que en la luna de miel compre un buen regalo.

Joyería:
La gama de diseños y el número de tiendas que muestra todas las versiones en cada nivel de precios es fenomenal. Cada isla del Caribe ofrece sus ofertas, pero algunos prefieren compras a otro nivel como anillos, pulseras, collares, oro, diamantes, piedras de colores, plata, un verdadero festín para los ojos y precios muy accesibles.

El centro de St. Thomas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos es el sueño de un comprador. Aquí encontrará precios fabulosos. Lo mismo ocurre con St. Croix en las Islas Vírgenes, Jamaica; St. Maarten, Puerto Rico, Bahamas, Aruba, entre otros.

Mesa:
Para su mesa encontrará, platos de cristal y todo lo que imagine, encontrando precios increíbles. Lo que compres te lo envían, y además no hay impuestos.

Artesanía Local:
Encontrará gran cantidad de artesanía local. Hay algunos destinos en el Caribe, donde el arte local es verdaderamente impresionante, como los tallados, ideales para regalar. También podrá disfrutar de un buen retrato para usted y su pareja.

Marroquinería:
El Caribe es famoso por sus artículos de cuero, bolsos de mano, bolsos de noche, maletas, valijas, todo lo que imagine lo puede encontrar. Algunos lugares tienen las marcas más famosas de Estados Unidos a un precio mucho menor que en ese país. Unos de los mejores lugares para comprar cuero es San Juan, Puerto Rico.

Vestimenta:
Usted también puede encontrar un buen número de ropa de marca reconocida a buenos precios sin impuestos.

Compras en el Hotel:
Todos los hoteles cuentan con tiendas de regalos donde se puede comprar una gran variedad de productos con su marca. Además, algunos hoteles permiten que los proveedores locales lleven sus productos para poder venderlos. Por lo general esto es al final del día, cuando haya terminado de cenar.

Queso:
Si usted es amante del queso, no se olvide de comprar al visitar Aruba. El queso holandés se hace de la manera europea. No dé por seguro que el Gouda comprado en Aruba es el mismo que en los Estados Unidos. El ingrediente en el producto europeo es mucho más cremoso.

Esto es sólo un detalle pequeño de lo mucho que puede comprar en el Caribe.
No hay nada mejor como un día de compras, y para terminar el día un buen relax en un spa o bebiendo daiquiris en algún lugar al aire libre.

¿Te ha gustado Comprar en el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Comprar en el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Comprar en el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de