Volver
Compartir

Crucero por El Caribe con Doki y sus amigos

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Crucero por El Caribe con Doki y sus amigos

Ya es hora de pensar en la siguiente temporada de cruceros por El Caribe 2012 – 2013. Sobretodo si usted no pudo viajar en esta temporada que está llegando a su fin. Pensando también en los pequeños usted podrá recompensarlos con un crucero por El Caribe a bordo del Grandeur of the seas y con la compañía de Doki y sus amigos.

Recompensa para sus hijos con Doki y sus amigos

Sus hijos merecen recibir el entretenimiento a bordo acorde a su edad. Es por tal motivo que Royal Caribbean International y Discovery Kids han unido esfuerzos por llevar algunos de los personajes favoritos de sus hijos de Crucero por El Caribe. Se trata de Doki y sus amigos: Mundi, Gabi, Anabella y Fico.

Itinerario y actividades para sus hijos

El crucero Grandeur of the Seas es el encargado de llevarlo al El Caribe en un itinerario de 7 días partiendo desde Colón (Panamá) y visitado Cartagena (Colombia), Kralendjik (Bonaire), Willemstad (Curaçao) y Oranjestad (Aruba). Como parte de las actividades a bordo especialmente destinadas para sus hijos están los desayunos especiales, las sesiones de fotos, actividades de baile, canto y dibujo, gimnasia rítmica, y especiales de TV con el propio Doki.

Gozar de una vacaciones memorables con sus hijos conlleva a precios desde 572 €. Lo peculiar de este crucero por El Caribe con Doki y sus amigos estará disponible en tres fechas: el 9, 16 y 23 de diciembre 2012. Recuerde que por tratarse de tres fechas únicas los cupos son limitados.

¿Te ha gustado Crucero por El Caribe con Doki y sus amigos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. Hola mi nombre es Natashalie y soy de Puerto Rico y me gustaria recibir informacion sobre el cruzero de DoKI.

  2. Somos un matrimonio con una hija de 4 años y un bebe de 1 año. quieroo saber el valor de la estadia por 7 noches la primera semana de febrero??? y cual seria el reccorrido GRACIAS Sofia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Crucero por El Caribe con Doki y sus amigos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Crucero por El Caribe con Doki y sus amigos o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de