Volver
Compartir

Crucero por el Caribe para cerrar febrero

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Crucero por el Caribe para cerrar febrero

Hay quienes decidieron pasar el mes del amor en Miami, no hay mejor manera de culminar febrero 2012 con un crucero por el Caribe. Extendiendo sus vacaciones por unos cuantos días más usted y su pareja podrán pasar gratos momentos en los destinos más aclamados por quienes visitan Miami.

Tómese un crucero por el Caribe

Un crucero por el Caribe puede ser la forma más romántica de expresar el amor hacia su pareja luego de disfrutar del clima, el ambiente y las playas de Miami. A través de la empresa MSC Cruceros usted podrá lograrlo. Se trata de un crucero por el Caribe, específicamente por la zona de las Bahamas.

Pequeño itinerario gratificante

Este crucero por el Caribe tiene programado partir de Port Everglades el martes 28 de febrero 2012 en un crucero de cuatro noches. El primer puerto de destino es la grandiosa ciudad de Nassau, capital de las Bahamas. En ella permanecerá dos días disfrutando de sus playas y de las excursiones programadas por MSC Cruceros tales como: Descubriendo Atlántida, paseo en bote con piso de vidrio o un tour panorámico. Luego, el jueves a la 1:00 pm zarparán con destino hacia Cococay. En ella usted tendrá 11 horas para disfrutar y divertirse a lo grande no solo con las playas sino con los deportes acuáticos que solo un crucero por el Caribe puede brindarle mediante sus destinos como Cococay.

Lamentablemente hay que regresar al puerto de inicio. Sin embargo la diversión a bordo debe continuar durante toda la noche si es posible con los diversos servicios del MSC Poesia. Así usted puede contar con un teatro, disco, Casino Royal, salsa de video juegos, restaurantes y bares.

Estando en Miami lo más acertado que puede hacer para sorprender a su pareja es tomar un crucero por el Caribe a través de MSC Cruceros.

Foto: flickr.com/photos/scubabix/6822763249
¿Te ha gustado Crucero por el Caribe para cerrar febrero? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

4 Comentarios

  1. estos crucero son maravillosos que bueno disfruta de unas vacaciones de esta manera en miami

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Crucero por el Caribe para cerrar febrero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Crucero por el Caribe para cerrar febrero o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de