Volver
Compartir

Diversión a bordo 2.0 con Carnival Cruise

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Si bien es cierto que en un viaje de Crucero por el Caribe se disfruta tanto a bordo como en cada destino, los espectáculos y entretenimiento en el crucero pueda, para aquellos viajeros frecuentes, parecer parte de una rutina. Es por eso que Carnival Cruise quiere mantener la emoción, el disfrute y la diversión siempre presentes en sus clientes mediante FUN SHIP 2.0.

Fun Ship 2.0

Se trata de un conjunto de ideas innovadoras hechas realidad para que durante su viaje en alta mar usted este incentivado a bailar más, reír más y por decirlo de una manera muy sencilla, tener más diversión a bordo, aparte de las atracciones existentes.

Lo nuevo para su crucero con Carnival

La frase “La vida es un carnaval” nos recuerda la letra de una canción interpretada por la muy célebre cantante cubana Celia Cruz y esto es lo que usted podrá vivir en Carnival Cruises viajando en ciertos cruceros durante toda esta temporada 2011-2012. Algunas de las novedades son:

  • The Punchliner Conedy Club, presentadas por George López, a bordo del Carnival Liberty (Octubre 2011).
  • Guy’s Burger Joint, para disfrutar lo mejor de las parrillas a bordo del Carnival Liberty (Octubre 2011), Carnival Breeze (Junio 2012), Carnival Conquest (octubre 2012) y Carnival Glory (noviembre 2012).
  • Hasbro, el espectáculo del juego en Carnival Breeze (junio 2012), Carnival Conquest (octubre 2012), Carnival Glory (noviembre 2012).
  • EA Sports Bar, Es el juego. Sus bebidas y el juego a la mano en un mismo lugar a bordo del Carnival Liberty (octubre 2011), Carnival Conquest (Octubre 2012) y Carnival Glory (noviembre 2012).

Y como estas hay muchas otras actividades que le harán dudar al decidir si quedarse a bordo o bajar al destino de visita.

¿Te ha gustado Diversión a bordo 2.0 con Carnival Cruise? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Diversión a bordo 2.0 con Carnival Cruise y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Diversión a bordo 2.0 con Carnival Cruise o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de