Volver
Compartir

Diversión de agua en playas de Antigua en el Caribe 

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


Una de las cosas más fascinantes a cerca de dos islas que se unieron a un país, Antigua y Barbuda, es el hecho de que ofrecen 365 playas naturales a los turistas. Si lo piensa,  usted puede ir a diferentes playas de Antigua todos los días. Le tomaría un año, visitar todas las playas de arena fina de la isla y, finalmente, pregúntese a sí mismo si visitó todos los rincones de este destino del Caribe. 
Antigua no es tan famosa como las Bahamas o las islas de la región del Caribe. Es un gran lugar para ver, sobre todo si usted está buscando un paraíso aquí en la tierra. Ahora si usted está siguiendo un presupuesto estricto a medida que llega a las orillas de las playas de Antigua, 
mejor realizar una buena investigación, así usted podrá conseguir las vacaciones de playa del Caribe que desea a un precio que puede pagar. 
La elección de las playas de Antigua incluiría Carlisle Bay Beach, Cangrejo Hill Beach, y 
Darkwood Beach, entre otras. La lista puede seguir, ya que tienen más de tres centenares de 
ellas. La conclusión es que, todas las playas de Antigua son igualmente relajantes y 
hermosas. Escoger una sola para pasar el fin de semana puede ser una tarea difícil. 
Las playas de Antigua son el mejor destino del Caribe para aquellos viajeros conscientes de su presupuesto Los hoteles no son ostentosos en absoluto. En su lugar, encontramos habitaciones íntimas individuales o edificios de dos plantas que se adaptan a los turistas durante todo el año. La isla es de hecho un refugio de relajación. Este lugar no se trata de la ostentación y el glamour – se trata del confort y el ocio. 
Una visita a Antigua y Barbuda no sólo dará a su cuerpo la relajación que necesita. El viaje será una aventura en sí, porque se llega a experimentar el lento y el sencillo estilo de vida, incluso durante un corto tiempo. Trate de visitar el mercado, las granjas, y todos los lugares de interés en la isla, en particular de Montserrat
Si le gusta bucear, Long Bay es el área de elección. Sin embargo, se encuentra gran cantidad de otras actividades que hacen disfrutar las playas de Antigua. Hay parques, 
senderos entre la naturaleza, montañas, ruinas. Los puertos también merecen ser visitados, especialmente en Barbuda. Asegúrese de consultar para que su experiencia de vacaciones en las playas de Antigua sea inolvidable. 
Escaso de presupuesto puede elegir fácilmente, durante sus vacaciones en el Caribe, las playas con las tarifas más baratas de alojamiento y estadía para que usted pueda obtener el paquete de playas de Antigua que mejor se ajusten a su presupuesto. La vida sencilla en la isla haría las cosas mucho más fácil para usted. 
Usted no tiene que comer en restaurantes todo el tiempo para sus comidas. Usted también tiene la opción de preparar la comida en su hotel para mayor comodidad. Es más, usted siempre puede traer su comida a las playas de Antigua para algunos picnic familiares. Con estas propuestas económicas, incluso las familias de clase media pueden disfrutar de unas vacaciones de playa en el Caribe sin causar mella en sus finanzas. 

¿Te ha gustado Diversión de agua en playas de Antigua en el Caribe ? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Diversión de agua en playas de Antigua en el Caribe  y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Diversión de agua en playas de Antigua en el Caribe  o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de