Volver
Compartir

Dominica, Saba y San Eustaquio, los destinos no tradicionales del Caribe con excelentes precios

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Dominica

Puede que no sea el lugar más fácil de llegar (American Airlines ofrece una conexión a través de San Juan, Puerto Rico), pero una vez que usted esté en Dominica se sentirá como si hubiera entrado a un mundo perdido que cuenta con una gran variedad de hoteles a precios razonables.

Esta isla cuenta con un ecosistema muy variado donde habita todo tipo de fauna y flora, algo así como un continente en miniatura, pues sólo tiene 289 millas cuadradas de terreno. En este sitio encontrará parques verde y playas de arena volcánica, además de burbujeantes aguas termales como Boiling Lake, que parecieran auténticos jacuzzis naturales y qué decir de los ríos que terminan en cascadas tumultuosas.

Para aquellos que se gustan del buceo, en Dominica encontrarán un lugar genial para practicarlo, ya que puede ver a las ballenas de muy cerca o simplemente nadar como si lo hiciera entre burbujas de champán, gracias a los respiraderos volcánicos que se encuentran sumergidos.

 

Saba y San Eustaquio

Saba y San Eustaquio son lugares vecinos a los que puede llegar en sólo 25 minutos tomando un vuelo desde San Martín. Si bien Saba carece de playas compensa su atractivo con senderos enormes, decorados con árboles de mango y caoba, incluso podrá encontrar casas como las de los cuentos de hadas, con pequeñas cercas y fachadas cubiertas de buganvilias en colinas empinadas, además la falta de playas no significa que esté fuera de los atractivos acuáticos, pues los nadadores tienen como opción el Parque Marino de Saba, con su laberinto de pináculos de coral.

En San Eustaquio usted encontrará playa, pues son kilómetros y kilómetros de arena qué recorrer. Si lo que quiere es practicar buceo o snorkel puede hacerlo en el Parque Marino donde encontrará en aguas poco profundas, construcciones desgastadas de ladrillo, cerca de arrecifes de coral y con galeones entre los cuales nadan los peces. Ya en tierra firme, hay fortalezas holandesas de la época de la Colonia muy bien conservadas, una de ellas alberga al Museo Histórico que incluye algunos objetos de siglos anteriores.

¿Te ha gustado Dominica, Saba y San Eustaquio, los destinos no tradicionales del Caribe con excelentes precios? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Hola deseo informacion de Dominica paqutes con aereos entre 7 a 10 noches hoteles de playa para fecha de salida desde el 14 o15 de mayo en adelante gracias aguardo respuesta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Dominica, Saba y San Eustaquio, los destinos no tradicionales del Caribe con excelentes precios y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Dominica, Saba y San Eustaquio, los destinos no tradicionales del Caribe con excelentes precios o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de