Estados Unidos en el Caribe I

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos comprenden cuatro islas únicas y diferentes, St. Croix (la mayor), St. Thomas (la más activa), St. John (pequeña, tranquila y pintoresca).

La mezcla de la influencia norteamericana y caribeña hace a las Islas Vírgenes de EE.UU. un trozo de «Estados Unidos en el Caribe».

La población local se compone de ciudadanos de otras islas del Caribe, estadounidenses, europeas e hispanos. Si bien el inglés es el idioma principal, oirás también los dialectos del español, francés patois y creole.

El ritmo musical de las islas son una mezcla de calipso, reggae, tambores de acero, R & B y hip hop. Las bandas locales cantar canciones sobre temas políticos y sociales, acompañadas al ritmo de la tabla de lavar y los instrumentos de calabaza.

St. Thomas es el principal puerto de cruceros del Caribe, y el destino final para encontrar tiendas libres de impuestos. Este es el destino turístico más popular en las Islas Vírgenes, y ofrece un montón de opciones gastronómicas, una gran variedad de alojamientos incluyendo hoteles, resorts y hermosas villas.

St. Thomas es famoso por sus cientos de tiendas libres de impuestos que bordean las calles de Charlotte Amalie, la capital. Entre las tres zonas principales hay calles y callejones llenos de docenas y docenas de tiendas donde literalmente puedes «comprar hasta agotarte». Los ciudadanos de los EE.UU. están autorizados con hasta $ 1200 en compras libres de impuestos y puedes enviar regalos a casa para ti mismo, familiares o amigos sin derechos o impuestos.

Santo Tomás es una isla muy montañosa con poco terreno llano. Desde la distancia las laderas están cubiertas de flores brillantes y coloridas. Al aventurarte en la ladera, te encontrarás rodeado de un bosque subtropical de palmeras, manglares, y árboles de mango, papaya, fruta de pan y de coco.

Dos de las mejores vistas de la isla desde la cima de la colina se encuentran en el asiento de Drake, que ofrece una vista panorámica de las islas cercanas, y otro punto de visión favorito es la Montaña San Pedro. Puesto que hay poco terreno llano en la isla, casi todos a su vez ofrecen otra vista excepcional. Y, el Skyride a Paradise Point, un moderno teleférico aéreo, es tu viaje al mejor excursionismo en las Islas Vírgenes. El viaje es de 7 minutos de ida y te lleva a 700 pies sobre el nivel del mar.

Después de hacer turismo, detente a almorzar en Frenchtown. Este poblado único se encuentra a cerca de media milla de Charlotte Amalie. Esta zona es popular entre los lugareños y turistas por igual, y alberga muchos restaurantes y bares. Frenchtown es el hogar de los descendientes de inmigrantes de la isla francesa de San Bartolomé.

Aparte de las hermosas playas, impresionantes vistas desde las colinas, las compras de primera clase, y finos restaurantes, el clima de St. Thomas es siempre una constante. La temperatura no desciende por debajo de 70 grados, y nunca se eleva a más de 95 grados. Aquí encontrarás sol perpetuo, vientos alisios refrescantes y lluvias que duran sólo unos pocos minutos.

Haz tu comentario en relación con Estados Unidos en el Caribe I y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Estados Unidos en el Caribe I o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Estados Unidos en el Caribe I? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: