Volver
Compartir

Fantásticas ofertas de entretenimiento y diversión con Royal Caribbean

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Surf

Disfrute de unas atractivas ofertas de entretenimiento y diversión con los cruceros Royal Caribbean. Cada cada uno de los destinos que usted elija incluye diferentes programas de actividades  de ocio en tierra y en alta mar.

Experiencias con total libertad y diversión al empezar el día, actividades para niños y adolescentes como surfear en el simulador Flowrider, jugar al minigolf, disfrutar del parque acuático H2O Zona o bañarse en la piscina. Por la tarde, escalar en el rocódromo, patinar, bailar o participar en competiciones como juegos de mesa. También usted puede ir de compras o jugar al bingo.

Cuando llega la noche, la diversión continúa a bordo del Royal Caribbean.  Espectáculos sobre hielo en el Aquatheater, fascinantes  obras de teatro y musicales famosos. Bares, karaoke y el Casino Royale con juegos de ruleta o tragaperras.

La diversión continúa en tierra firme

Desembarque en los puertos  y observe la belleza de las ciudades turísticas. Visite lugares con paisajes fascinantes y culturas milenarias. Excursiones por playas, desiertos y calles coloniales y de gran valor histórico.

No deje pasar la oportunidad de vivir experiencias únicas con  estas actividades a bordo y excursiones por todo el mundo  que ofrecen los cruceros  Royal Caribbean.

 

¿Te ha gustado Fantásticas ofertas de entretenimiento y diversión con Royal Caribbean? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Fantásticas ofertas de entretenimiento y diversión con Royal Caribbean y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fantásticas ofertas de entretenimiento y diversión con Royal Caribbean o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de