Volver
Compartir

Hoteles de lujo en las playas del Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Si usted está interesado en unas vacaciones de playa perfectas, el Caribe es el lugar para usted! Lugares Irresistible, buen clima, playas notables, hoteles de lujo en clubes de playa, gente cálida y deliciosa comida de mar hacen de las vacaciones en el Caribe las más buscadas en el mundo entero. El Caribe cuenta con muchas islas, cada una de ellas con una cocina variada, historia y atmósfera. Usted puede disfrutar de una noche de música en vivo en Tobago o experimentar el aspecto histórico de la ciudad vieja de La Habana. Si usted está interesado en probar el buceo, las Islas Caimán ofrecen las mejores instalaciones de buceo o ir a Santa Lucía para obtener una vista magnífica de los dos picos Piton. Siempre que elija el camino a sus vacaciones de ensueño en el Caribe, se le garantiza un paquete de dulces recuerdos inolvidables que le dejarán con ganas de volver por más. El Caribe tiene una gran cantidad de hoteles de playa de lujo que ofrecen lo mejor de sus instalaciones.


Situado en Anguila, El Cap Juluca es uno de los hoteles de playa de lujo situado en las playas de arena virgen y blanca del Caribe. Este complejo de playa está totalmente aislado del mundo exterior, sin embargo, se puede llegar allí en pocos minutos en barco o en avión desde San Martín. Restaurantes de cinco estrellas, magníficos jardines tropicales, y un servicio exclusivo hace de Cap Juluca uno de los balnearios más importantes del mundo. Las otras características que hacen de este hotel uno de los mejores para sus vacaciones de playa es una colección de instalaciones de ocio tales como un gimnasio de primera clase, clases de yoga, tratamientos de spa, deportes acuáticos, campo de golf y canchas de tenis. Si usted está buscando unas vacaciones románticas y de aventura en el Caribe, Cap Juluca es el lugar a donde debe ir!
Otro de los balnearios más importantes del Caribe es Fairmont Southampton en Bermudas. Este hotel está situado en el punto más alto en las Bermudas y se jacta de poseer una magnífica finca de 100 acres cerca de la playa. Usted puede obtener una vista impresionante del mar azul, playas de arena brillante, lujosos jardines tropicales y verá una impresionante puesta de sol desde los balcones privados que forman parte de cada una de las habitaciones y suites de este lujoso hotel de playa. Usted puede hacer snorkel en los arrecifes, explorar la impresionante isla en una moto, jugar al golf, o jugar tenis en el hotel. También podrá relajarse en el club de playa de lujo bajo un arco iris como paraguas.
Si usted está buscando lo mejor en hoteles de playa de lujo en las Bahamas, el One and Only Ocean Club es el lugar para usted. Ideal para las mejores vacaciones de playa, este legendario hotel con notables jardines de Versalles y un claustro agustino del siglo 12 que complementa su servicio y alojamiento de clase mundial. Entre las instalaciones únicas de este hotel está el servicio de mayordomo para cada habitación, ordenadores portátiles para su uso, y un exclusivo servicio de limpieza tres veces al día. One and Only Ocean Club ofrece una gran cantidad de actividades recreativas y deportes acuáticos a todos sus huéspedes. También podrá relajarse durante todo el día en el club de playa y disfrutar del mar.
Por lo tanto, para las mejores vacaciones de playa en el Caribe, asegúrese de disfrutar de su estancia en uno de los mejores hoteles de playa de lujo. Estos balnearios superiores sin duda harán de sus vacaciones en el Caribe es una experiencia inolvidable!

¿Te ha gustado Hoteles de lujo en las playas del Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Lugar paradisiaco si los hay, ademas te ofrecen los mejores hoteles para que puedas descansar y pasar las mejores vacaciones de tu vida.

    Morocha – Hoteles de Lujo en Colombia

  2. Con todas las comodidades de estos hoteles da ganas de reservar uno ya!

    Florentina – hoteles de lujo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Hoteles de lujo en las playas del Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Hoteles de lujo en las playas del Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de