Volver
Compartir

Hoteles del Caribe – Una vez en la vida.

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

No hay nada mejor que unas vacaciones en el Caribe. El sol, la arena, el mar y el paisaje se combinan para crear una experiencia inolvidable. El Caribe significa: verdes montañas, temperatura perfecta y la oportunidad de atar una hamaca entre dos matas de coco, se mecen en la brisa y puede dormir en medio de la paz y la tranquilidad. Cuando usted se despierta puede pescar los peces voladores y cocinarlos fritos, escuchar el dulce sonido del tambor de acero, beba un poco de ron de fabricación local y vea a los nativos cantar Calipso y bailar el limbo. Eso es un día de trabajo cuando se está de vacaciones en el Caribe.
Unas vacaciones en Cuba son un excelente refugio del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad. Es la mayor de las islas del Caribe, Cuba ha mantenido un toque retro. Usted puede encontrar hoteles en La Habana en edificios de estilo colonial, con impresionantes vistas del Mar Caribe, deliciosos platos exóticos recién cocinados y excelente servicio. Usted puede sentarse en la terraza de muchos hermosos hoteles de La Habana, escuchar jazz en vivo y mirar hacia un cielo azul sin fin.

Antigua es otra cosa. Esta pequeña isla es una de las más pequeñas del Caribe. Es perfecta para las personas que aman el mar, la tranquilidad y las aves. Usted puede mirar por la ventana en muchos hoteles de Antigua y ver los barcos de vela, oír los pájaros cantando canciones de amor y oler los jugosos mangos maduros, su dulce néctar a punto de estallar en su lengua y seducir a su paladar. Antigua tiene numerosas bahías, calas y ensenadas y un sinfín de playas desiertas. Los mejores hoteles de Antigua ofrecen acceso a la playa privada o puede vagar y crear su propia fantasía.
Cuando se trata de calidad, nada se puede comparar a hoteles de Barbados. Los hoteles de Barbados ofrecen las mejores comodidades y servicios del momento. La isla ha sido durante mucho tiempo un refugio exclusivo de los ricos y bien conectados y el servicio en los hoteles lo reflejan. Barbados es en muchas formas un premio al decoro. Esto se refleja en sus modales y en su forma de hacer su trabajo. Los mayordomos y sirvientas en los hoteles de Barbados aparecen sólo cuando es necesario, mantienen las habitaciones muy limpias, ofrecen comidas deliciosas y son una fuente de sabiduría.
Visite el Caribe. Relaje su mente, reconstruya su cuerpo y haga que su espíritu se eleve.

¿Te ha gustado Hoteles del Caribe – Una vez en la vida.? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Hoteles del Caribe – Una vez en la vida. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Hoteles del Caribe – Una vez en la vida. o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de