Volver
Compartir

Islas del Caribe. Las Antillas

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


Si usted está buscando unas vacaciones en playas tropicales, existen muchas islas del Caribe para elegir. Las islas tienen diferentes orígenes históricos. Algunas son británicas, algunas francesas, españolas y otras son de origen holandés. Cada una de ellas, tiene algo diferente y en este artículo haremos un breve recorrido por cuatro islas distintas ubicadas en las Antillas, que podrían constituir la base de unas grandes vacaciones.

San Martín / St Maarten
Es una isla compartida por Francia y las Antillas Holandesas, no existe una frontera entre las dos partes, la isla es popular por sus magníficas playas y la vida nocturna del lado holandés. Usted podrá disfrutar de la cocina francesa, en las playas más cercanas a Francia.
El acceso a la isla, es por vía aérea desde Europa y los EE.UU. La isla, es también el destino de muchos cruceros, en particular durante los meses de invierno.

Anguila
Es una de las islas más pequeñas de la comunidad británica, Anguila se encuentra cerca de la isla San Martín y se puede llegar desde allí en ferry. Constituye una zona de juegos para los ricos y famosos. Anguila es más tranquila que algunas de sus homólogas y posee gran privacidad. Sus playas de arena blanca, atraen a los viajeros de todo el mundo.

Saba
Saba es una isla holandesa, que es famosa por su fauna y flora. Los viajeros más ecológicos, podrán disfrutar de subir a la cima de su montaña, esto puede ser un gran reto. No es una isla para visitar, si lo que quiere hacer es tomar el sol, debido a que no posee playas de primera calidad.

St Bart
San Bartolomé, o, para darle su nombre francés, Saint-Barthélemy, se conoce como la St Tropez del Caribe. Es propiedad de Francia y parte de la Unión Europea, San Bartolomé tiene muchos hoteles de alta clase y maravillosas playas. St Bart es una de las islas del Caribe más chic de todas y se puede llegar desde San Martín en ferry o en un vuelo corto.

Por lo tanto, si está considerando unas vacaciones en el Caribe, ¿por qué no aprovechar al máximo el tiempo, para visitar cada una de estas islas? Aunque estén situadas cerca, usted encontrará grandes diferencias entre ellas, conocer cada una, es una nueva aventura. Recuerde que, aunque todas ellas tienen una divisa, el dólar de EE.UU. está universalmente aceptado.

¿Te ha gustado Islas del Caribe. Las Antillas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Islas del Caribe. Las Antillas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Islas del Caribe. Las Antillas o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de