Volver
Compartir

La Semana del Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Todo el encanto y la exquisitez del Caribe también se puede vivir en Nueva York. La cultura caribeña, resultado de una mezcla de culturas autóctonas y otras traídas desde lejanos continentes, está mostrando todo su esplendor. Se trata de un amplio programa llamado La semana del Caribe en Nueva York 2011, destinado a promover e incentivar el turismo en estos cálidos y paradisíacos parajes que usted puede conocer en un viaje de crucero por el Caribe.

Calendario de eventos

Aunque comenzó este lunes 6, aún sigue en programación y falta mucho por recorrer.

Lunes 6, se llevaron a cabo dos talleres, orientado para las agencias de viajes, quienes son en muchos casos los intermediarios entre usted y los maravillosos destinos del Caribe.

Marte 7, coloquio estudiantil. El futuro de un turismo sostenible se recarga en los jóvenes, como futuros turistas o futuros anfitriones de cada destino.

Miércoles 8, se llevarán a cabo dos eventos especiales. La Feria de viajes y cultura del Caribe, el cual incluye múltiples ofertas para acceder, una pintoresca subasta y una boda al mejor estilo del Caribe. Luego un desfile de modas, donde los promotores de la región del Caribe expondrán lo mejor de su creatividad.

Jueves 9, igualmente se desarrollarán dos eventos, una cena de reconocimiento de los medios en la industria de turismo, y el Foro de la diáspora Caribeña, en la cual se busca rescatar a diario la esencia de su cultura y enseñársela a cada visitante.

Viernes 10, la noche da lugar al un gran baile con los ritmos del Caribe. Un espectáculo donde también la gastronomía esta presente, tanto en comidas como en bebidas.

Sábado 11, tiene cita la muestra de cine de historias del Caribe en Nueva York. Se culmina la Semana del Caribe con  varias presentaciones de filmes inspiradas en las historias de sus habitantes y visitantes.

Cruceros por el caribe

La cultura del caribe es difundida con eventos como la Semana del Caribe. Cada destino que conforma el Caribe está al alcance de muchos que como usted buscan llegar por mar, de la misma manera que lo hicieron ancestrales visitantes, pero esta vez en crucero. No solo son sus apacibles playas de aguas cristalinas y arena blanca las que atrae a miles de visitantes, sino su gente que los reciben amablemente esperando que se lleven un poco de ellos en sus historias.

Actualmente se siguen promocionando los Cruceros por el Caribe Occidental, pero ya vaya preparándose para los últimos meses del presente año en las que se abren nuevamente grandes destinos y usted puede hacer sus reservaciones desde ahora a través de las diferentes ofertas que las empresas de cruceros le tienen preparado.

¿Te ha gustado La Semana del Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema La Semana del Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La Semana del Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de