Volver
Compartir

Las mejores playas cerca de Orlando, en Florida

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Playa Indialantic

Este lugar es un pequeño pueblo con una playa tranquila, justo al sur. Con un hermoso mar azul y arena dorada, usted tendrá la garantía de pasar un buen momento, ya que la poca gente que vive en este sitio mantiene todo en un ambiente muy local. Además puede encontrar el famoso Bizarro´s Pizza, de Nueva York, pero atendido por personal muy cortés.

 

Playa de Melbourne

Si está pensando en alguna actividad al aire libre y que tenga un poco de cultura, la mezcla perfecta es la playa de Melbourne, donde encontrará unas dunas cubiertas de hierba y esplendidos parques con vista al mar donde podrá tomar el sol. También, su distrito histórico, ofrece cafés y tiendas de antigüedades, todo en un lindo ambiente de principios de siglo.

 

Playa del parque estatal Sebastian Inlet

A Kelly Slater, campeón del mundo de surf, le encanta pasar tiempo en este lugar, pues Sebastian Inlet es ideal para practicar este deporte en Florida. Su mar es notablemente más claro y azul de lo que puede encontrar un poco más al norte, incluso las tortugas marinas anidan aquí. La vida en este sitio es tan buena que siempre querrá estar en Florida.

¿Te ha gustado Las mejores playas cerca de Orlando, en Florida? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Las mejores playas cerca de Orlando, en Florida y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las mejores playas cerca de Orlando, en Florida o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de