Volver
Compartir

Las Playas Nauset e Island Beach

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Nauset

Nauset Beach es una de las playas más populares del Cabo Baja, pues como parte de Cape Cod National Seashore es un lugar muy bien conservado y venerado por sus habitantes, lo que le da un toque místico para los turistas.

Las aguas que lo llevan hasta Nauset son magnificas, pues tienen un azul cobalto que las hacen únicas, pero esto también significa que son muy frías. Sus olas son perfectas para el body board y aunque el estacionamiento puede ser algo costoso (15 dólares por vehículo) puede estar tranquilo de que es una excelente opción para una semana o un paseo de temporada.

¿Pero cuándo es la mejor época para ir? Si bien es un lugar muy visitado no tiene porqué preocuparse por el espacio, ya que podrá encontrar alojamiento sin importar la hora o el día, aunque es bueno aclarar que después del fin de semana del Día del Trabajo las multitudes son menos.

 

Island Beach

Las playas que conforman la Isla de San Simón son ideales para atraer a los amantes del ocio, los golfistas, pescadores, marineros y alguno que otro fanático de las actividades acuáticas.

Las Playas de San Simón son increíblemente naturales pues cuando la marea baja es la oportunidad ideal para caminar mientras que cuando sube son perfectas para navegar. Como toda ciudad con playa presenta diversas opciones, desde los restaurantes más casuales hasta las actividades que en nada se relacionan con el agua.

¿Cuándo es la mejor época para ir? A pesar de su popularidad, las playas no son suficientemente grandes, pero están bien distribuidas, además es fácil encontrar un tramo de arena antes de las 11, pero lo que busca es un aislamiento casi total, su visita debe ser a principios de la primavera o finales del otoño. Desde septiembre hasta marzo es una temporada en la que encontrará muchas aves.

¿Te ha gustado Las Playas Nauset e Island Beach? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Las Playas Nauset e Island Beach y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las Playas Nauset e Island Beach o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de