Volver
Compartir

Los mejores destinos de buceo en el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


Algunos de los mejores destinos del mundo para practicar buceo están en el Caribe. Explorar la vida submarina es una actividad muy emocionante. En este artículo le sugerimos cuáles son los más destacados para vivir una experiencia totalmente placentera.

Si bien las Islas Vírgenes son conocidas por sus ventajas a la hora de practicar buceo, no son el único lugar donde disfrutar de la flora y la fauna marina.

Antigua es un lugar de ensueño para los buceadores. La mayoría de las idílicas playas de esta isla están bañadas por aguas tranquilas y cristalinas con numerosos peces de colores como el arco iris. En las profundidades, se pueden descubrir rayas y anémonas de mar. Practicar buceo en sus aguas permite conocer diferentes tipos de la variedad del coral cerebro.

Bonaire es también un destino de buceo de categoría mundial. En el Parque Marino puede caminar en el agua y admirar las aglomeraciones de peces de colores nadando entre sus piernas. Otros lugares excelentes para hacer snorkeling en la isla son los arrecifes de Klein Bonaire y el Parque Nacional Washington-Slagbaai.

En Stingray City en Gran Caimán, podrá conocer de cerca a las rayas mientras bucea. Son criaturas muy mansas y todo lo que harán será deslizarse a su alrededor en las aguas cálidas y transparentes.

El Parque Marino de Curazao es espectacular: es el mejor lugar de la isla para bucear, con una playa que se extiende por 12 millas a lo largo de la costa sur. Hay millones de peces, corales duros y blandos y vistas de barcos hundidos para que usted disfrute.

Los mejores sitios de la isa de San Martín están en la parte francesa. Las tranquilas aguas de esta región están protegidas por el gobierno y son el hogar de bancos de brillantes peces de colores. Hay varias calas pequeñas donde se pueden explorar los arrecifes poco profundos a lo largo de la costa.

¿Te ha gustado Los mejores destinos de buceo en el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los mejores destinos de buceo en el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los mejores destinos de buceo en el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de