Volver
Compartir

Los mejores destinos vacacionales en las Islas del Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Una vez que visite una isla caribeña, ¡se volverá adicto a ella! ¡Todas las islas son hermosas! Algunos de los mejores destinos en las islas del Caribe son los siguientes:

Si usted está interesado en ir de pesca a alta mar o en el buceo, entonces, Puerto Rico es el lugar para usted. Sus sorprendentes lugares, sus playas de arena blanca y otras maravillas, son probablemente la causa de la fama de esta isla tropical.

Bahamas es la más conocida de las islas caribeñas. El archipiélago es uno de sus principales atractivos, donde se encuentra el agua cristalina, con una visibilidad de más de ciento ochenta pies.

Con miles de palmeras de coco, espectaculares montañas y hermosas playas, la República Dominicana es la segunda isla más grande en el Caribe. La isla es compartida con Haití y tiene varias aventuras para disfrutar, sobre todo la observación de aves y el acampamiento. Además, es un lugar perfecto para bodas y lunas de miel.

Jamaica es la tercer isla más grande del Caribe, conocida por tener una de las floras tropicales más coloridas. Cuenta con una magnífica vista, sobre todo por su fondo de montañas azules. Los dos principales centros turísticos para visitar en Jamaica son Montego Bay y Negril.

Las vistas panorámicas más amplias, las encontrará en Santo Tomás. Esta isla llena de montañas, es conocida por la pesca, la vela, sus restaurantes y sus tiendas.

Justo al norte de Venezuela, en el corazón del sur del Caribe, se encuentra una isla llamada Aruba. Lo mejor acerca de esta isla, es que no tiene estación de lluvias. Esta isla es conocida por sus casinos y sus playas con diversas actividades acuáticas.

Si usted está buscando un ambiente cosmopolita, entonces San Martín es el lugar que desea. Esta es la isla más pequeña del mundo que tiene una parte francesa y una holandesa. Este es el hecho más interesante de esta isla.

Si desea ver y disfrutar la sensación del agua color turquesa, el mejor lugar son las Islas Vírgenes. Tienen tanta variedad de actividades para usted, que es imposible hacer todo en un sólo viaje.

Otro destino predilecto de las Islas del Caribe, es Barbados. Esta isla, tiene los jardines más exóticos y hermosas playas sin fin.

Santa Lucía es muy conocida por sus características. Esta isla es la mejor, si lo que usted busca es privacidad.

¿Te ha gustado Los mejores destinos vacacionales en las Islas del Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. El caribe es uno de los destinos más soñados por todo viajero que le guste la playa y desde luego yo no iba a ser menos, son lugares espectaculares e impresionantes.

    Destaco eso si, para mi gusto, la República Dominicana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los mejores destinos vacacionales en las Islas del Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los mejores destinos vacacionales en las Islas del Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de