Volver
Compartir

Los mejores hoteles costeros de las Bahamas

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Radisson Resort Our Lucaya

A $ 170 por noche, Nuestra Radisson Lucaya Resort en Grand Bahama Island es un gran negocio para unas vacaciones resort todo incluido Bahamas. El centro vacacional cuenta con nueve diferentes potable y restaurantes, desde una chuleta de casa en un restaurante de comida china, y una tienda de café a un bar de cigarros.Es un buen lugar para traer a los niños, también, con campo de Lucaya, el club de sus hijos, correr 09 a.m.-5 p.m. a diario, y hasta las 10 pm jue. a Sun. en la temporada alta. Para las mamás y los papás, hay dos campos de golf de 18 hoyos, un casino de 35,000 pies cuadrados, un spa de servicio completo, y una lista de las actividades diarias de la mañana a la noche.

Club Med Isla Colón

El mejor resort todo incluido Bahamas, sin embargo, podría ser el Club Med Isla Colón en la isla de San Salvador. Un grupo de bungalows de estilo colonial, bañado en brillantes colores pastel tropicales tienen 236 habitaciones con encanto Club Med. El complejo no es enorme, pero eso es parte de su encanto. Las playas son de aguas cristalinas y bien cuidado, el agua es clara y nítida, y usted nunca tendrá que competir por un lugar en la arena. Hay tres restaurantes, tres bares y un bar o discoteca para mantenerlo satisfecho en este pedacito de cielo privado. No sea que el foco el único en tomar el sol, comer y beber, sin embargo, clases de gimnasia durante seis días a la semana y se incluyen como parte del paquete todo incluido, al igual que la mayoría de deportes acuáticos (aunque lecciones de buceo coste adicional).

¿Te ha gustado Los mejores hoteles costeros de las Bahamas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los mejores hoteles costeros de las Bahamas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los mejores hoteles costeros de las Bahamas o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de