Volver
Compartir

Lugares para unas vacaciones en el Caribe – Parte 2

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Bahamas
La razón más importante para visitar las Bahamas con su familia, es el Atlantis Bahamas Resort. Este lugar tiene todo lo que pueda imaginar, ¡y más! Un enorme campo de juegos para los niños, casino, un spa de clase mundial para mujeres y un parque acuático impresionante, son sólo algunos de los diversos servicios que este complejo ofrece. El lugar es un poco caro, pero va a volver a casa con una experiencia que no olvidará en toda su vida.

Belice
Para aquellas familias que buscan un poco más de aventura en sus vacaciones y no desean permanecer en el interior de hermosos alojamientos, Belice es el lugar ideal. Esta isla posee una gran variedad de flora y fauna, por lo tanto es un placer para todos los amantes de la naturaleza. Las familias pueden realizar actividades únicas, como ir a un gimnasio en el medio de la selva, explorar un zoológico, ver tiburones y pasear en barco por el río, entre otras cosas. ¡Sus hijos vivirán grandes momentos en Belice!

Santa Lucía
Otra de las impresionantes y hermosas islas del Caribe, Santa Lucía se considera un lugar muy tranquilo y sereno. Esta isla es elegida como lugar de vacaciones por un montón de gente de elite, que no quiere ser molestada y prefiere estar tranquila con su familia. Tiene increíbles vistas y amplios alojamientos para la familia, donde todos pueden disfrutar al máximo.

¿Te ha gustado Lugares para unas vacaciones en el Caribe – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Lugares para unas vacaciones en el Caribe – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lugares para unas vacaciones en el Caribe – Parte 2 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de