Volver
Compartir

Naufragios – Destinos de buceo que se deben ver en Bonaire

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


Constantemente clasificada entre los mejores destinos de buceo del mundo, la isla de Bonaire atrae a miles de amantes del buceo cada año. Estando en Bonaire, los amantes del buceo pueden visitar los sitios de naufragio en la isla. Estos lugares de interés bajo el agua e inquietantemente bellos, forman una buena vista con los coloridos arrecifes de coral frecuentados por la mayoría de los buceadores.

Hilma Hooker
Abarcando una colosal longitud de 73 metros, Hilma Hooker es un lugar estable de buceo en Bonaire. Originalmente construido en 1951, el barco fue hundido a propósito en 1984 a lo largo de la costa de la parte sur de la isla tras el descubrimiento de que llevaba 11340 kilos de marihuana a bordo. Parte del atractivo del naufragio procede de la mística detrás de su hundimiento. Hay quienes dicen que es de mala suerte el cambiar el nombre de un barco demasiadas veces. Después de haber operado bajo otros nombres, tales como Doric Express, Anna, y el Expreso de William, los creyentes supersticiosos dicen que esto puede haber contribuido a la caída de la nave.

Our Confidence (Nuestra Confianza)
“Our Confidence” es uno de los naufragios más reciente se encuentra en el Caribe. Aunque no es tan bien conocido como el Hilma Hooker, el ex barco de pesca danesa de 18 metros se hundió en 2003 y es directamente accesible desde la playa en el lado de sotavento de la isla. Situada a sólo 17 metros de agua, este lugar de naufragio es un excelente sitio de buceo para principiantes. Incluso los buceadores con esnórquel pueden obtener una gran vista de la nave desde la superficie. Un ecosistema marino diverso ya se ha asentado en los restos del naufragio que poco a poco se van desintegrando. Es todo un espectáculo ver a estos exóticos animales marinos que se sienten como en casa en el extraño aparato hecho por el hombre.

Hay muchos más puntos de buceo en Bonaire que valen la pena explorar. Su acceso a estos sitios depende de su operador de buceo elegido. Si usted planea visitar la isla, sobre todo para bucear en sus aguas magníficas, puede ser mejor el reservar un hotel que ya está afiliado a una de las operaciones de buceo establecidas en la isla, o un hotel que fácilmente pueda acceder a una de ellas.

¿Te ha gustado Naufragios – Destinos de buceo que se deben ver en Bonaire? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Naufragios – Destinos de buceo que se deben ver en Bonaire y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Naufragios – Destinos de buceo que se deben ver en Bonaire o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de