Volver
Compartir

República Dominicana: el destino turístico más popular

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


Cristóbal Colón se imaginó que estaba viendo un paraíso escondido cuando vio a la República Dominicana. ¡No es de extrañar! Tiene islas preciosas y atracciones emocionantes y divertidas.

República Dominicana es el hogar de una gran cantidad de cultura y de historia, por lo que es un lugar de visita obligada, para aquellos que buscan unas vacaciones emocionantes. República Dominicana es un lugar de vacaciones muy popular hoy en día para los turistas, y sus islas están llenas de casas.

Los turistas aman los campos de golf en la isla, así como las visitas a través del desierto, las fábricas de cigarrillos y las destilerías.

Hay varias regiones que componen la República Dominicana, y, actualmente, grandes lugares de hospedaje para los viajeros. Punta Cana se encuentra en el Oriente y atrae a muchos visitantes, siendo uno de los lugares de vacaciones más populares del planeta.

En Punta Cana, los turistas disfrutan millas de hermosas playas y centros turísticos. Como bono adicional, los precios no son muy razonables. Es difícil siquiera intentar contar el número de recursos que hay en Punta Cana.

Puerto Plata es otro destino turístico muy popular. Situado en la parte norte de la isla, también alberga muchos alojamientos con todo incluido. La mayoría de ellos, se encuentra cerca de la playa, como Playa Dorada, un lugar donde los surfistas disfrutan pasar el tiempo.

La Romana se encuentra en la región sureste de la República Dominicana. Cuenta con un museo lleno de utensilios de los nativos y un ferry que lleva pasajeros a la Isla Catalina. Hay unos pocos centros turísticos con todo incluido en La Romana.

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana. Es la ciudad más antigua de América, y tiene la catedral más antigua del Nuevo Mundo. Como tal, hay muchos lugares históricos para ver en la zona, y ofrece sus propios hospedajes con todo incluido también.

¿Te ha gustado República Dominicana: el destino turístico más popular? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema República Dominicana: el destino turístico más popular y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje República Dominicana: el destino turístico más popular o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de