Volver
Compartir

Snorkel en el Caribe – Una Aventura submarina para todos.

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


¿ Por que no prueba ir de Buceo al Caribe ?
Así que estás planeando un buen viaje al Caribe, y siempre has querido probar algo diferente a simplemente relajarte en la playa tomando bebidas. Si nunca has experimentado la emoción de bucear, es posible que sólo quieras pensar en visitar algunos destinos de snorkel en tu próxima visita al Caribe. Los mares de poca profundidad, las aguas cálidas, y la abundancia de vida marina en las aguas alrededor de las islas del Caribe, que es la de los mejores lugares en el el mundo para hacer snorkeling y buceo. Las aguas alrededor de Antigua y Barbuda ocultan cientos de barcos piratas hundidos, mientras que en lugares como la República Dominicana y Jamaica hay numerosos parques marinos protegidos. 

No soy un nadador experimentado, ¿puedo ir? 
Si no eres un nadador experimentado, todavía hay oportunidades para explorar. Hay muchas maneras de ver estos lugares bajo el agua, si eres un fuerte nadador con años de experiencia en buceo, o simplemente un principiante curioso, echa un vistazo a los operadores de turismo de tu localidad, porque tienen un montón de paquetes para diferentes niveles de natación. La primavera pasada, cuando mi novio y yo fuimos a México, fuimos en un viaje de buceo de un día y, aunque él es un gran nadador, yo pude remar apenas perrito. 
Nos llevaron a un lugar en el océano donde el agua estaba casi inmóvil, y me dieron un chaleco salvavidas y aletas. Tuve la oportunidad de participar sin tener muchas habilidades de natación. 

¿Qué voy a ver? 
Depende de dónde vayas, pero es probable que veamos algo de esponjas de colores, corales, praderas de pastos marinos, manglares y peces exóticos y tal vez incluso una tortuga o dos. Dada la historia del Caribe, no es raro encontrarse a través de los restos de barcos hundidos Muchos de estos restos no han sido explorados, así que quién sabe. ¡Puede ser que tengas suerte! 

¿Te ha gustado Snorkel en el Caribe – Una Aventura submarina para todos.? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Snorkel en el Caribe – Una Aventura submarina para todos. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Snorkel en el Caribe – Una Aventura submarina para todos. o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de