Volver
Compartir

Soleadas vacaciones de invierno en las Maldivas y el Caribe – Parte 1

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

¿Qué hace la gente en Europa en invierno tiritando de diciembre a marzo? ¡Esta pregunta es errónea! No hay gente en Europa con tales climas fríos. Cada uno de ellos, puede encontrarse, ya sea en las Maldivas o en el magnífico colorido del Caribe. ¡No es de extrañar!, los boletos baratos a Maldivas y al Caribe, son fáciles de conseguir.

El Caribe
Cuando uno piensa en las islas del Caribe, se imagina imágenes trilladas de hermosas playas y bebidas con pequeños paraguas. Bueno, es un imaginario agradable, pero confíe en mí: ¡Las asombrosas islas del Caribe ofrecen mucho más!

El clima en el Caribe es agradable durante todo el año, pero se observa que la mayoría de los viajeros procedentes de América del Norte y de Europa, visitan las islas cuando sus propios países están experimentando duros inviernos. Durante la época de diciembre a abril, el turismo en el Caribe está en su máximo apogeo.

Las islas del Caribe representan una efervescente mezcla de culturas. Hay mucho que experimentar en este hermoso lugar. Los bosques del Caribe dan una definición completamente nueva de la palabra «verde», el graznido de las aves parece una canción sinfónica y el marisco es de gran calidad. Y sí, ¡también se puede disfrutar en una de esas bebidas con sombrillas pequeñas!

No dejes de visitarnos mañana,que te mostraremos Las Maldivas ! te esperamos !

¿Te ha gustado Soleadas vacaciones de invierno en las Maldivas y el Caribe – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Soleadas vacaciones de invierno en las Maldivas y el Caribe – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Soleadas vacaciones de invierno en las Maldivas y el Caribe – Parte 1 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de