Volver
Compartir

Soleadas vacaciones de invierno en las Maldivas y el Caribe – Parte 2

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Maldivas
Las Maldivas es un destino muy popular para los europeos en los meses de diciembre a abril, debido a su glorioso sol de invierno. Muchas personas consideran a Maldivas como el lugar con el más reciente lujo. El número de vuelos directos a Maldivas desde Londres, da indicio de que la mayoría de los turistas son británicos. Maldivas es famosa por sus impresionantes playas, sus aguas azules y su calidez. La vida en las Maldivas es muy simple. Todo está bajo la luz del sol, el brillante cielo azul, el buceo en agua caliente y el fantástico buceo durante todo el año. Maldivas es el país que abraza a los visitantes de todo el mundo.

Male, la capital de Maldivas, representa la faceta contemporánea y comercial del país. Rodeado de hermosas aguas azules, Male es el centro neurálgico de las Maldivas. Es un lugar delicioso y excéntrico, una ciudad con numerosos restaurantes libres de alcohol, donde los bares se entremezclan con su increíble variedad de tiendas y mercados llenos de vida.

La ciudad con forma de corazón, Addu Atoll, es uno de los destinos más populares entre los viajeros. Es el punto extremo más meridional del país, que genera una sensación muy particular y atractiva. La región está fuertemente influenciada por la cultura británica, a causa de la presencia de una antigua base naval británica en la zona.

¿Te ha gustado Soleadas vacaciones de invierno en las Maldivas y el Caribe – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Soleadas vacaciones de invierno en las Maldivas y el Caribe – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Soleadas vacaciones de invierno en las Maldivas y el Caribe – Parte 2 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de