Volver
Compartir

Tres de las mejores playas de la costa Estadounidense del golfo de méxico

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Satellite Beach

La escena comienza a salir suave como hacia el sur de Cocoa Beach a esta pequeña comunidad costera de unos 10.000 habitantes durante todo el año. Satellite Beach es menos concurrida que de cacao, y los hoteles tienden a ser un poco más barato, también. Almuerzo en el restaurante Tex-Mex en San Diego, estilo llamado Loco Da Kine Diego Burritos es una necesidad. videos de surf y las películas se proyectarán en un teatro al aire libre en la ronda del restaurante jardín año.

Canaveral National Seashore

amantes de la naturaleza y la convergencia de nudistas en las playas inmaculadas de esta isla de la barrera cerca del Centro Espacial Kennedy. tramo de 24 millas Canaveral National Seashore de primera línea de playa sin desarrollar ofrece un vistazo de lo que Florida debe haber sido antes de condominios frente al mar, llegó a dominar el dunescapes.

Cocoa Beach

Mejor conocido por Ron Jon, el megastore tienda de surf de neón en tonos que está abierto las 24 horas, Cocoa Beach es la quintaesencia de la ciudad de Florida-pegajosas aún adorable playa. El muelle pesquero destartalado aquí es un tiro de nuevo a la década de 1960. Hay bares frente al mar en el que prácticamente se puede mantener los pies en la arena mientras se toma una fría Corona. Y las personas que ven aquí es tan bueno como se pone.

¿Te ha gustado Tres de las mejores playas de la costa Estadounidense del golfo de méxico? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tres de las mejores playas de la costa Estadounidense del golfo de méxico y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tres de las mejores playas de la costa Estadounidense del golfo de méxico o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de