Volver
Compartir

Tres Islas Caribeñas Paradisíacas

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Little Palm Island

Al igual que una parte del Caribe arrastrados hasta las costas de América, Little Palm es un resort isla privada accesible sólo por barco o hidroavión. Ubicado en entre los bungalows de lujo son un jardín Zen, piscina laguna y hamacas colgadas entre las altas palmeras. Este es uno de los pocos lugares en los 48 donde se puede bucear un derecho de los arrecifes de coral puerta de su casa.

Block Island

Ignorado durante mucho tiempo a favor de la mucho más grande (y más de moda), Martha’s Vineyard y Nantucket, Block es la más salvaje y más remotas de las islas mar adentro entre Boston y Nueva York. El naufragio de un submarino alemán, los faros de la época victoriana, dunas costeras y el recuento de regatas de vela entre los tesoros de una isla que ha sido citado como un ejemplo sobresaliente de cómo el hombre puede vivir lado a lado con la naturaleza.

Santa Cruz

Santa Cruz fue una ranchos de propiedad privada hasta 1980 cuando los EE.UU. Servicio de Parques y Conservación de la Naturaleza transformó cinco de las islas mar en Parque Nacional Channel Islands. Las excavaciones sólo durante la noche en Santa Cruz es Escorpión camping. Las actividades incluyen caminatas, buceo y kayak de Cueva Pintada, la más grande del mundo cavernas marinas conocidas.

¿Te ha gustado Tres Islas Caribeñas Paradisíacas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tres Islas Caribeñas Paradisíacas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tres Islas Caribeñas Paradisíacas o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de