Un gran hotel de playa en Cuba


Uno de los pocos hoteles de Cuba que puede ser descrito como una verdadera joya es el Blau Varadero. Es bastante popular dado que muchos huéspedes regresan más de una vez. Usted lo encontrará en la hermosa playa de arena blanca de Varadero.
Antes de continuar leyendo, usted necesita saber que el Hotel Blau Varadero no se destaca por su belleza. De hecho, se ve como una gran masa de concreto, no demasiado agradable a la vista ni remotamente rústico, pero sí muy funcional. Es, después de todo, un gran hotel con más de 340 habitaciones y suites.
En cuanto a las habitaciones, que se asemejan un poco al estilo espartano, se encuentran siempre limpias y provistas de toallas como también de sábanas impecablemente blancas, las cuales son cambiadas regularmente por las mucamas, quienes se muestran muy dispuestas y trabajadoras. Ellas forman parte del staff de empleados que trabajan para garantizarle a usted unas excelentes vacaciones.
Desde el personal de playa, que le asegura disfrutar de la arena blanca e inmaculada, hasta el personal de la piscina que mantiene la zona en condiciones inmejorables, todos realizan sus labores excelentemente: usted quedará impresionado. Como todo hotel «todo incluido», ofrece alimentos y bebidas de gran calidad. Hay tres restaurantes, y en dos de ellos se puede comer a la carta una vez por semana, el resto de los días usted cuenta con el buffet. El desayuno en el buffet es especialmente exquisito y usted puede optar entre variadas y apetecibles opciones. Por la noche, además de los tres restaurantes, se ofrece la alternativa de comer en la playa.
En términos de entretenimiento, la piscina es el centro de la actividad diaria. Si usted está buscando paz y tranquilidad, entonces tal vez debería retirarse a la playa.
Tenga en cuenta que los hoteles en Cuba no cuentan con el mismo nivel profesional que puede encontrarse en el resto del Caribe. A su vez, el Caribe no está a la altura de los hoteles europeos, por lo que usted deberá recordarlo cuando viaje a Cuba. Si está dispuesto a visitar Cuba, el Hotel Blau Varadero es una buena opción, ya que sin duda es uno de los tres mejores hoteles de playa en el país.

Haz tu comentario en relación con Un gran hotel de playa en Cuba y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un gran hotel de playa en Cuba o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un gran hotel de playa en Cuba? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: