Volver
Compartir

Un tesoro escondido al viajar en el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


San Martín es una isla tropical situada en la región noreste del Caribe, a unos 240 km al este de Puerto Rico. Esta isla se divide por la mitad entre los Países Bajos y Francia. A pesar de que está repartida entre estos dos países sigue siendo uno de los lugares habitados más pequeños en todo el mundo. Cristóbal Colón se encontró con esta isla en 1493 y en 1648 se firmó un tratado para dividir la isla en dos territorios para ser gobernado por Holanda y Francia.
Las principales ciudades son Philipsburg en el lado holandés y Marigot en el lado francés. Continúe leyendo para tener una idea de lo que puede descubrir en la isla si usted está planeando tomarse unas vacaciones familiares.
Probablemente el elemento más sorprendente que tiene esta isla es su cocina, ya que es en realidad uno de los pocos lugares en el Caribe donde uno puede realmente disfrutar de los sabores de Francia a precios muy razonables. Además, la accesibilidad a los mariscos y pescados frescos ayuda a hacer de la deliciosa comida marina un elemento primario en el menú.
Independientemente de que si usted decide relajarse en la hermosa playa, practicar natación, vela, ciclismo, senderismo, visitar fabulosos casinos, comprar en grandes tiendas o cenar en deliciosos restaurantes franceses, unas vacaciones en este destino serán más que memorables. Usted puede planificar unas vacaciones de ensueño con la ayuda de guías competentes para experimentar la verdadera esencia de lo que es vivir un día en esta isla.
Usted puede encontrar una guía de vacaciones diseñada para ayudarle a tomar decisiones educadas y así tener unas merecidas vacaciones familiares, esto significa que usted puede disfrutar de todas las cosas que ha deseado. Así es que aproveche las oportunidades para explorar lo que este destino tiene para ofrecerle y descubra las fascinantes actividades por debajo y por encima de las claras aguas del Caribe.

¿Te ha gustado Un tesoro escondido al viajar en el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Un tesoro escondido al viajar en el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Un tesoro escondido al viajar en el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de