Volver
Compartir

Viajar al caribe como expatriado – Parte 1

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

El decidir sobre un destino final para la jubilación puede ser extremadamente difícil. No son muchas las preguntas que tienes que responder acerca de los destinos potenciales antes que te sientas 
que estás haciendo la elección correcta. ¿Por qué no dar a cada uno de tus posibles destinos la posibilidad de pasar algún tiempo en cada uno de ellos? En cada uno tendrás la oportunidad de responder a muchas de tus preguntas. 
En este artículo voy a referirme a varias opciones posibles en el Caribe con información sobre cuánto tiempo puedes permanecer en cada uno como turista. 
Un requisito general para la mayoría de los visados turísticos es que el individuo tenga un boleto de regreso a su próximo destino y fondos suficientes para mantenerse durante el tiempo de residencia en el país. Entre las naciones del Caribe, son pocos los destinos donde la tasa es muy superior a la jubilación. 

La República Dominicana es el único destino del Caribe que aparece constantemente en las listas de los países recomendados para los expatriados. , Así como las islas Bahamas. Si tu principal objetivo en el gasto de un año de viajes de expatriados en el Caribe es explorar la mayor cantidad de paraísos tropicales como puedas, la República Dominicana debe estar en la parte superior de tu lista. 

Dos de mis países favoritos son las islas de Santa Lucía y Dominica (que no debe confundirse con la República Dominicana). En mi opinión, son increíblemente bellas. Gran parte de Dominica todavía se mantiene en un estado natural. Otro de los países de la antigua Commonwealth británica que a mi personalmente me gusta es Antigua. Cualquiera de estos sería un lugar que vale la pena pasar algún tiempo de viaje. Los requisitos de visa de turista varían de un país a otro

No dejes de visitarnos mañana que recorreremos detalladamente varios puntos del caribe con sus correspondientes datos de permanencia.

¿Te ha gustado Viajar al caribe como expatriado – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viajar al caribe como expatriado – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajar al caribe como expatriado – Parte 1 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de