Volver
Compartir

5 noches desde Galveston a bordo del Carnival Triumph

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Galveston Texas

Disfrute de las costas de México a bordo del crucero Carnival Triumph donde recorrerá durante 6 días y 5 noches la Riviera Maya donde disfrutará de los encantos del caribe mexicano conociendo bellos puertos y ciudades.

El crucero partirá desde el puerto de Galveston en Texas y desde allí navegará durante un día completo para arribar a Cozumel en México. al anochecer el barco zarpará hacia Progreso en la Península de Yucatán en México para luego navegar durante un día completo y arribar nuevamente a Galveston donde finalizará el viaje.

Comodidades del crucero

El Carnival Triumph cuenta con cómodas cabinas con camas dobles o simples, baño completo con secador de pelo y armarios para colocar la ropa y las pertenencias. En cuanto al área de acceso público, en el Carnival Triumph tendrá acceso a restaurantes para saborear exquisitos platos  y bares donde podrá disfrutar de maravillosos tragos en compañía de buena música muchas veces en vivo.

En lo que respecta a la diversión nocturna, el crucero cuenta con una gran pista de baile y también con un teatro con gran capacidad. Finalmente en cuanto a las actividades deportivas tendrá la opción de utilizar las piscinas, el salón de spa, el gimnasio y la cancha de minigolf.

Viajar en el Carnival Triumph es una excelente opción al momento de pensar en un viaje de placer y realizar una escapada al bello mar Caribe.

Imagen: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b9/Galveston_Texas_Skyline_From_The_Carnival_Ecstasy.jpg

 

¿Te ha gustado 5 noches desde Galveston a bordo del Carnival Triumph? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 5 noches desde Galveston a bordo del Carnival Triumph y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 5 noches desde Galveston a bordo del Carnival Triumph o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de