Volver
Compartir

Anguila – Toma las vacaciones que mereces en el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Si estás interesado en viajar a las islas del Caribe, tienes una variedad de opciones para tu destino final. Puedes intentar hacer un divertido crucero en todas las islas con el fin de visitar la totalidad de los mejores puntos, o puedes volar directamente a una de las muchas y maravillosas islas que se encuentran en esta región del mundo. Una de las islas que puedes elegir, por ejemplo, es Anguila.

Anguila no es una de las islas más populares a la hora de hablar sobre sitios de viajes en el Caribe, pero por esa misma razón, es magnífica si estás buscando unas vacaciones más privadas en la zona, sin muchos otros turistas. Anguila es en realidad un territorio británico de ultramar y es la más septentrional de las Islas de Sotavento.

Anguila está formada por una isla más grande, incluyendo la ciudad capital de El Valle, y también incluye una serie de pequeñas islas y cayos, la mayoría de los cuales son de propiedad privada o están deshabitadas. Algunas de las otras islas más pequeñas que forman parte de la cadena de Anguila incluyen Dog Island, los Cayos Tuna, Scrub Island, Seal Island, y la Isla Sombrero o Hat.

¿Te ha gustado Anguila – Toma las vacaciones que mereces en el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Anguila – Toma las vacaciones que mereces en el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Anguila – Toma las vacaciones que mereces en el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de