Volver
Compartir

Aventura transatlántica y el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Encontrar el equilibrio perfecto entre navegar en alta y visitar maravillosos destinos solo es posible extendiendo el recorrido, y si es entre continentes, mejor. Cunard Line, nos sorprende con un crucero de 24 días de duración. Con el cual usted no sabrá exactamente donde disfrutará más si a bordo o en los destinos a visitar.

Gran itinerario de 24 días

La mayor parte del crucero será en alta mar. Se trata de un viaje de ida y vuelta desde Southampton (Sur de Inglaterra). Tras hacer escala en Madeira, se prosigue navegando hasta llegar a las antillas en el Mar Caribe. Comienza entonces el recorrido por una serie de destinos exóticos y paradisíacos (Antígua, Tortola, St. Kitts, St. Maarten, St. Lucia y Barbados). Llega la hora del retorno, pero sin antes de detenerse en un lugar llamado Punta Delgada, en medio del Océano Atlántico, para luego regresar a Southampton.

Lujoso Queen Elizabeth

Es un crucero de lujo del 2010, cuya capacidad es de 2100 pasajeros, distribuidos en 1050 camarotes. El estilo clásico característico del Queen Elizabeth se combina al servicio White Star – gentil y personalizado, logrando la plena satisfacción del cliente.

El día de salida es el domingo 27 de noviembre del 2011. Haga su reservación con tiempo, aprovechando la temporada de ofertas en Cunard, en donde los precios bajan hasta en un 44%.

¿Te ha gustado Aventura transatlántica y el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Aventura transatlántica y el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Aventura transatlántica y el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de