Volver
Compartir

Crucero por el caribe Mexicano

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Caribe Mexicano

La empresa Carnival ofrece unos interesantes paquetes turísticos para el año 2013 que incluyen una travesía por las costas de Honduras, Belice y México partiendo desde Nueva Orleands, en Estados Unidos. Muchos viajeros se encuentran interesados en encontrar un escape que los libere de las inclemencias climáticas de los primeros meses del año para transportarlos a las cálidas playas del caribe Mexicano.

Características del crucero

El itinerario que ofrece Carnival incluye la Isla Roatán en Honduras, Belice y  Cozumel en México con una duración de 8 días aproximadamente.

El crucero cuenta con camarotes interiores, exteriores y suites con balcón con una capacidad máxima de 4 pasajeros por cuarto. Dentro de cada camarote, los pasajeros pueden disfrutar de televisor con servicio de cable, teléfono y servicio de cuarto las 24 horas.  El barco está equipado con 3 piscinas, gimnasio y cancha de baloncesto. Además es posible disfrutar del salón de belleza, el spa y las tiendas que se encuentran a bordo. Para más diversión y disfrute, los pasajeros pueden visitar los más de 20 bares y restaurantes y gozar de los exquisitos platos y tragos fabricados con total esmero.

Si está decidido a escapar de los rigores invernales del norte del continente americano, la mejor opción es la de disfrutar de un crucero por el caribe mexicano.

 

¿Te ha gustado Crucero por el caribe Mexicano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Crucero por el caribe Mexicano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Crucero por el caribe Mexicano o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de