Volver
Compartir

El Resort Moon Palace en Punta Cana, República Dominicana

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


Cuando se trata de tomar unas vacaciones, uno de los primeros lugares en que la gente piensa es en el Caribe. No sólo por su clima magnífico, sino porque sus playas son algunas de las más bellas del mundo. El agua brilla con un toque de azul brillante y verde, y es tan clara que se pueden ver los dedos del pie.
Entonces, ¿Dónde está el lugar ideal para disfrutar del sol y la playa? No busque más allá de Punta Cana en la República Dominicana. El Resort Moon Palace se encuentra allí, que es un Resort de 4 a 5 estrellas que hará volar su mente con todos los servicios que ofrece.
En primer lugar, es digno de mencionar que el Resort Moon Palace es un resort con todo incluido que le permite comer, beber, y disfrutar de espectáculos sin tener que preocuparse por el dinero. Esto no sólo es más fácil para su billetera, sino que también le permite relajarse ya que el dinero nunca será un problema.
Hay más de 10 restaurantes en el Resort, y todos ellos sirven una variedad de alimentos diferentes, incluyendo italiano, americano, japonés, mariscos, así como un restaurante especializado en carnes. Usted puede incluso pedir una botella de vino para acompañar su comida. Y se sentirá muy bien de no tener que hacer el pago de la factura una vez que acaba con su magnífica cena.
Además de la comida, el Resort Moon Palace también ofrece una amplia gama de bebidas incluyendo vinos finos, cerveza y licor. “La bebida del día” es una gran manera de probar nuevas bebidas y usted puede estar tranquilo sabiendo que si no le gusta simplemente puede pedir una bebida diferente.
El Resort en sí también es algo asombroso. No sólo hay más de 8 piscinas, sino que algunas de ellas incluso tienen un bar de piscina donde usted puede sentarse en el agua y disfrutar de sus bebidas. Algunas de las piscinas también tienen como vista el hermoso océano.

¿Te ha gustado El Resort Moon Palace en Punta Cana, República Dominicana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

4 Comentarios

  1. excelente tipo de Hoteles en Dominicana, cual es la tarifa para un grupo de 6 personas deseamos alojarnos a principios de febrero. gracias

  2. me gustaria ir en mayo con mi familia

  3. QUISIERA SI TENEIS ALGUNA OFERTA PARA VIAJE ORGANIZADO PARA SINGLES. Fechas disponibles: 24/6-10/7

    GRACIAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El Resort Moon Palace en Punta Cana, República Dominicana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Resort Moon Palace en Punta Cana, República Dominicana o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de