Volver
Compartir

Hoteles cerca de los puertos de la Florida

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Hoteles cerca de los puertos de la Florida

Hoteles es una de las palabras que se nos viene primeramente al tomar un Crucero por El Caribe que parta de cualquiera de los puertos de La Florida en los Estados Unidos. Esto solo si no está incluido en el paquete de cruceros.

Rutina en los viajes de crucero desde la Florida

Por lo general la rutina para un viaje de Crucero por El Caribe desde la Florida es tomar un vuelo aéreo hacia el aeropuerto internacional cercano al puerto de embarque. Luego, habiendo reservado con tiempo, usted se hospedará en cualquiera de los hoteles igualmente cercanos al Puerto de embarque, pero que le permita hacer un poco de turismo en Florida.

Hoteles cercanos a Puerto Cañaveral

Una excelente idea después de su viaje aéreo es los hoteles ubicados entre Cabo Cañaveral y Cocoa Beach. En la zona existen locales comerciales, restauración y buenas playas donde emplear el tiempo mientras espera la hora de partir hacia El Caribe. Algunas opciones son de sur a norte: La Quinta Inns & Suites, Hampton Inn Cocoa Beach y en Days Inn Cocoa Beach.

Holetes cercanos al Puerto de Miami

Nadie quisiera perderse un viaje de Crucero por El Caribe desde Miami. Cercanos al puerto de embarque usted puede hospedarse en Holiday Inn, The Miami Sun Hotel al lado Oeste de Miami. Y en los hoteles cercanos a la playa: Pelican Miami Beach, Beacon Hotel South Beach o el Clay Hotel.

Hoteles cercanos al Puerto de Fort Lauderdale

Cerca al puerto de Fort Lauderdale usted puede alojarse antes o después de su viaje de Crucero por El Caribe en cualquiera de los siguientes hoteles: Hilton Fort Lauderdale Marina, Sea Beach Plaza o en Harbor Beach Inns.

Hoteles cerca del Puerto de Tampa

Dejando de lado las opciones de lujo usted puede encontrar buenos hoteles en Tampa en menos de un kilómetro del puerto. Tenemos el The Don Vicente de Ybor Historic Inn o el Hyatt Regency Tampa.

Ahora con estas opciones de hoteles usted podrá planificar mejor su estadía en La Florida antes o después de su Crucero por El Caribe.

Foto: flickr.com/photos/lilu12323/2392129519
¿Te ha gustado Hoteles cerca de los puertos de la Florida? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Hoteles cerca de los puertos de la Florida y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Hoteles cerca de los puertos de la Florida o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de