Volver
Compartir

Islas del Mar Caribe I

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

El Mar Caribe, parte del Océano Atlántico, está situado en el trópico del hemisferio occidental, y es uno de los mares más grandes de agua salada, con una superficie de 2.754.000 kilómetros cuadrados. Desde la apertura del Canal de Panamá en 1914, ha sido ocupado y es una ruta de transporte muy importante. El Caribe goza de un clima tropical, con inviernoscálidos y secos. La precipitación varía de un lugar a otro. Las aguas del Caribe son el hogar de una gran variedad de peces y tortugas, y tienen una de las formaciones de arrecifes de coral más impresionantes. Lo que sigue es una lista de algunas islas más exóticas del Mar Caribe.

Las Islas Caimán

Las Islas Caimán se encuentran en las aguas del Caribe occidental y pertenecen al territorio de ultramar británico. Las islas son famosas por sus tranquilas aguas color turquesa repletos de vida acuáticos y playas bañadas por el sol. Están situadas a sólo 480 millas al sur de Miami.

Granada

Situado en el sureste del Mar Caribe. Su costa está salpicada de muchas hermosas playas, como la playa de Grand Anse, en StGeorge’s, que se considera en la lista de los mejores 10 playas del mundo. La mayoría del turismo de la isla se concentra en las zonas suroeste cerca de St. George’s, Grand Anse, Lance AuxEpines, y Point Salines. Granada se compone de seis islas pequeñas, todas conocidas por su exquisitez.

Islas Vírgenes Británicas

Las Islas Vírgenes Británicas están en la lista de los mejores destinos de buceo del mundo de los últimos cinco años, gracias a sus aguas cristalinas y un paisaje impresionante. La escena no sólo se limita a sus playas de arenas blancas, ya que en la profundidad de sus aguas es contiene restos de centenariosnaufragios y de los más bonitos los peces visto en su vida. Las Islas Vírgenes Británicas compuesto por cuatro islas principales: Tórtola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke, además de cincuenta islas más pequeñas.

¿Te ha gustado Islas del Mar Caribe I? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Islas del Mar Caribe I y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Islas del Mar Caribe I o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de