Volver
Compartir

Al Caribe desde noviembre 2012 con el nuevo Carnival Breeze

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

El nuevo Carnival Breeze

Cada vez que una nueva embarcación de crucero es lanzada al mar nuestras ansias por subir a bordo no pueden esperar tanto. La empresa de cruceros Carnival está estrenando crucero con el nuevo Carnival Breeze que lo llevará al Caribe desde noviembre 2012.

El Nuevo Carnival Breeze

Ha sido bautizado como Carnival Breeze ya que es lo primero que sentirá cuando esté en cubierta y a toda marcha. El Carnival Breeze tiene una eslora de 306,02 m, cuenta con 15 cubiertas y tiene una capacidad para albergar a 3690 pasajeros. Esta nueva embarcación es la tercera de la clase Dream teniendo como gemelos al Carnival Dream y al Carnival Magic pero que contará con mucho más entretenimiento que estos (es decir todo el programa Fun Ship 2.0), algo que aumenta las ganar por subirse a bordo en un viaje por El Caribe.

Dos itinerarios por El Caribe

Por lo pronto el nuevo Carnival Breeze se estrena navegando por los mejores destinos del Mediterráneo. Para disfrutar de El Caribe usted puede comenzar por reservarse un viaje de crucero trasatlántico de 15 días desde Barcelona hasta Miami que inicia el 6 de noviembre 2012 con precios desde 899 USD. De lo contrario puede darse el lujo de tomar el 22 de noviembre 2012 un brevísimo viaje de crucero de dos días desde Miami hasta Nassau desde 279 USD.

Así contamos con dos primeras opciones para subirnos a la embarcación más reciente de Carnival, el nuevo Carnival Breeze, donde la diversión a bordo está asegurada y el relajamiento también con los mejores destinos de El Caribe.

¿Te ha gustado Al Caribe desde noviembre 2012 con el nuevo Carnival Breeze? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Al Caribe desde noviembre 2012 con el nuevo Carnival Breeze y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Al Caribe desde noviembre 2012 con el nuevo Carnival Breeze o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de