Volver
Compartir

Lugares para unas vacaciones en el Caribe – Parte 1

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Las áreas alrededor del mar Caribe, con todas sus islas y sus regiones costeras, forman la región del Caribe. Hay alrededor de 7.000 islas, cayos y arrecifes en esta región. Todas estas islas son conocidas en conjunto como las Indias Occidentales. Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Cuba, Haití, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad, Venezuela y Santa Lucía son algunas de las islas del Caribe más famosas en los alrededores de esta región. A continuación, mencionaremos algunos de los lugares de vacaciones más populares del Caribe.

Los mejores puntos del Caribe para unas vacaciones en familia

Jamaica
Aunque se la conoce más como un lugar donde los adultos buscan divertirse, Jamaica tiene mucho para ofrecer cuando se trata de unas maravillosas vacaciones en familia en el Caribe. Este lugar tiene una de las playas más hermosas que se puedan encontrar en el mundo, junto con una serie de alojamientos para la familia llenos de diversión. ¡Hay que ver para creer la belleza natural que este lugar tiene para ofrecer! Así que incluso si la gente aconseja mantenerse lejos de allí con su familia, haga caso omiso de ello y visite este paradisíaco lugar.

Cancún (México)
Este lugar es ideal para unas vacaciones familiares en las islas del Caribe. Hay varios alojamientos con numerosas instalaciones, donde se puede disfrutar con toda la familia. Este lugar también posee una gran cantidad de lugares dignos de visitar durante su estadía, para volver a casa satisfecho. Puede buscar online diferentes paquetes todo incluido para la familia en los mejores alojamientos.

Mañana continuamos con la lista de los mejores lugares para tus vacaciones en familia, te esperamos!

¿Te ha gustado Lugares para unas vacaciones en el Caribe – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Si vais a Jamaica no dejeis de visitar las aguas fosforescentes, Luminous Lagoon o Glistening Waters, en Falmouth. A mí me encantó 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Lugares para unas vacaciones en el Caribe – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lugares para unas vacaciones en el Caribe – Parte 1 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de