Volver
Compartir

Luna de miel en el Caribe – Top 10 Destinos

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

La planificación de su luna de miel en el Caribe no debe ser tan compleja como la planificación de su boda… ¡Muy bien! Sin embargo, con muchas opciones atractivas, ¿por dónde empezar? Bueno, comience aquí, por supuesto, y deje que lo ayude a descubrir lo mejor de los mejores destinos de luna de miel.
Sin duda usted está buscando una aventura romántica en la que disfrutará de muchos “primera vez” juntos y cada pareja quiere algo un poco diferente. Tuve una luna de miel en el Caribe fabulosa y he realizado algunos grandes viajes en mi vida. Eche un vistazo a las mejores selecciones y lo que las hace especiales. Una de ellas es perfecta para ese viaje memorable que ha estado soñando!

Barbados
Esta isla es absolutamente magnífica y sin duda dejará una muy buena sensación. Su estancia en el apartado de 110 años, Hoteles para el romanticismo nostálgico para una luna de miel dentro del presupuesto. Es un sueño para parejas aventureras ya que posee aguas cristalinas para los submarinistas, windsurfistas, y podrá disfrutar del paisaje desde el aire en un helicóptero o bajo el agua en un mini-submarino. Encontrará playas decentes aquí, pero no las mejores del grupo.

Islas Turcas y Caicos
Si te gustan los pequeños hoteles de lujo aislados con spas de clase mundial y restaurantes, entonces te encantará este lugar, cualquiera de las ocho islas habitadas. Las playas con poca gente son absolutamente fabulosas. Incluso puede terminar tomando el sol junto a una estrella de cine ya que muchas vacacionan en las Islas Turcas y Caicos. Montar a caballo, navegar a una de las muchas islas desiertas, ver bandadas de flamencos o miles de iguanas en Little Water Cay. El buceo y el snorkel son fenomenales así como también lo es la pesca en alta mar. El Kiteboard, windsurf y otros deportes acuáticos también son populares. Es un favorito para unas perfectas vacaciones de playa o una perfecta luna de miel!

Santa Lucía
Esta isla parece directamente salida de un cuento de hadas con un paisaje tropical y dos picos montañosos cubiertos por la serenidad de la selva tropical. Los lugareños son muy amigables y ver el volcán Soufriere desde el interior le dejará boquiabierto. Tome un día para recorrer la isla a caballo ya que es una de las razones principales, por la cual esta isla es en los lugares top ten para pasar la luna de miel en el Caribe. Además, muchos hoteles realmente atienden a los recién casados con paquetes todo incluido. Vaya en mayo y asista al Festival de Jazz.

República Dominicana
Es una gran opción para una luna de miel dentro del presupuesto con muchas hermosas playas y una variedad de cosas que ofrecer. Tomar un paseo en catamarán a la encantadora Isla Saona es una de las maneras de disfrutar de esta escapada romántica. Añada una visita a las 600 hectáreas del Parque Ecológico y disfrute de una docena de lagunas azules y se volverá una escapada romántica en el cielo.

Martinica
Una gran isla romántica, pero por alguna razón sigue siendo subestimada en comparación con el resto. Inhale la cultura francesa, junto con los aromas tentadores de las hermosas flores que se encuentran en toda la isla. Tome un tour de canopy y caminatas en los cañones de la selva antes de saborear la excelente cocina criolla, vaya de compras y pruebe la animada vida nocturna.

Anguila
Cuando la gente elige una luna de miel en el Caribe esta isla se pasa por alto la mayoría de las veces. No tengo ni idea por qué, porque está construida para que las parejas disfruten. Usted no encontrará mucho comercio aquí, la vida nocturna es bastante discreta y los deportes de agua no son una gran atracción. Pero tendrá docenas de playas fantásticas para explorar y la buena comida es posiblemente la mejor de todo el Caribe.

Islas Vírgenes Británicas (BVI)
Usted tiene varias islas para elegir con varias opciones de hoteles para una escapada romántica. Pasee en un yate a los famosos baños de la Virgen Gorda o encuentre una playa escondida para usted y su ser querido y disfruten a solas. Los bares de playa en Jost Van Dyke son un lugar de reunión y diversión popular entre los marineros.

Islas Vírgenes de EE.UU. (Islas Vírgenes)
Las zonas más hermosas de aquí, y el hecho de que todas sean consideradas parte de los Estados Unidos hace que las cosas sean más convenientes. San Juan tiene las mejores playas y buceo, mientras que Santo Tomás es conocido por excelentes restaurantes y tiendas. Por supuesto, Santa Cruz es más barato y también tiene casinos. La variedad de atracciones de las Islas Vírgenes las convierten en uno de los mejores destinos de luna de miel.

Jamaica
Me encanta Ocho Ríos. El río Dunn tiene que ser la subida más fresca de cualquier isla. Sube la cascada y salta al agua desde ahí… es increíble! Los paseos a caballo por la playa, un poco de música reggae y el ron al atardecer, la han vuelto una escapada romántica agradable y además es ideal para una luna de miel dentro del presupuesto.

Las Islas Caimán
Guarde esta para el final, simplemente porque si usted quiere tener una luna de miel romántica en el Caribe y sentirse como en su casa esto es lo más cercano que encontrará. Los muchos temas americanos harán que no se sienta demasiado lejos, pero encontrará algunos de los mejores sitios para realizar snorkeling y bucear en el Caribe, será impresionante. Además, si usted quiere ir de compras y comer bien, las Islas Caimán tienen que ser una primera opción para su luna de miel en el Caribe.

Ahora que tienes algunas buenas ideas, sólo tienes que decidir cuál será el mejor destino de luna de miel para ti. Esperemos que esta lista te emocione y también te ayude a reducir las opciones. Buena suerte y diviértase. Cualquiera que decida, espero que tenga una boda maravillosa y una romántica luna de miel!

¿Te ha gustado Luna de miel en el Caribe – Top 10 Destinos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Luna de miel en el Caribe – Top 10 Destinos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Luna de miel en el Caribe – Top 10 Destinos o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de