Volver
Compartir

Viaje a bordo del Celebrity Infinity desde San Diego

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Puerto Quetzal, Guatemala

Recorra durante 15 noches el norte del Caribe y disfrute de las comodidades que le ofrece el crucero Celebrity Infinity de la empresa Celebrity Cruises.

El viaje comienza en el puerto de San Diego en California desde donde zarpará y navegará durante un día completo hasta arribar a Cabo San Lucas en México, desde allí partirá hacia Puerto Vallarta en México para que al anochecer el crucero comience una travesía de 48 horas y llegue a Puerto Quetzal en Guatemala.

El Celebrity Infinity navegará un día completo en el mar Caribe para recalar en Puntarenas en Costa Rica y luego volverá a hacerse a la mar y surcará el océano por otras 24 horas donde cruzará el Canal de Panamá y llegará a Colón. Al atardecer zarpará hacia Cartagena en Colombia y finalmente navegará durante dos días hasta finalizar el recorrido en la ciudad de Miami en Florida. Un recorrido perfecto donde puedes tener a la mano tu dispositivo de teléfonos libres, y aprovechar el tiempo leyendo o jugando.

Comodidades del Celebrity  Infinity

Este gran crucero cuenta con confortables cabinas equipadas con una cama doble o dos camas simples, televisor con señal satelital, servicio de Internet y baño completo. A bordo usted podrá disfrutar de un imponente solárium con hidromasaje, nadar al aire libre en las piscinas que se encuentran en cubierta y saborear exquisitos platos en sus restaurantes.

No dude en recorrer el mar Caribe a bordo de este fabuloso crucero, será una experiencia que nunca olvidará.

Imagen: http://www.tripsguide.com/upload_file/trip/South_America_Guatemala_Puerto_Quetzal__Guatemala_City_and_Art_tour.jpg
¿Te ha gustado Viaje a bordo del Celebrity Infinity desde San Diego? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viaje a bordo del Celebrity Infinity desde San Diego y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viaje a bordo del Celebrity Infinity desde San Diego o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de