Abril como mes de Viajes al Caribe

Abril es un momento ideal para visitar el Caribe por sus días soleados y sus frescas noches.

Usted podrá obtener además de un perfecto bronceado en playas de hermosas arenas blancas, carnavales estimulantes, y una gran experiencia de comprasque esperan a los visitantes que optan por viajar al Caribe durante los meses más cálidos. Abril es un momento del año ideal para visitar el Caribe por sus días soleados y noches frescas. Dependiendo de la isla caribeña, el clima en abril es cómodo y no caliente como la mayoría de la gente cree que es.

En todo el Caribe, el mes de abril en primavera está lleno de una serie de eventos que van desde las festividades de Semana Santa hasta carnavales, eventos deportivos, y mucho más. El carnaval bacanal de Hollywood en Jamaica es una fiesta llena de color, vestuario y música. El festival comienza en marzo, pero alcanza su máximo crescendo durante la semana de Pascua en abril. El Carnaval de Santo Tomás en las Islas Vírgenes de los EE.UU. es igualmente festivo. Por su parte, Santo Domingo, República Dominicana, organiza espectáculos de danza y eventos en toda la ciudad para celebrar un «mes de la danza».

A partir de mediados de abril es considerado como fuera de temporada, durante la cual los hoteles de lujo tienen grandes ofertas y las playas no son muy concurridas. Es aconsejable llevar ropa de algodón durante el día mientras que en el invierno a la noche usar un suéter será suficiente para las noches más frescas. Para aprovechar al máximo el mes de abril en el Caribe, no se necesita más que ropa infomal, trajes de baño y protector solar.

Haz tu comentario en relación con Abril como mes de Viajes al Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Abril como mes de Viajes al Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Abril como mes de Viajes al Caribe? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: