Volver
Compartir

Crucero al Caribe Oriental a bordo del Celebrity Reflection

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Islas Vírgenes

Viaje por el Caribe Oriental durante 8 días en Abril a bordo del Celebrity Reflection partiendo desde Miami visitando Puerto Rico, Saint Martin y las Islas Vírgenes para retornar nuevamente a Miami.

Recorrido y características del crucero

El Celebrity Reflection parte de Miami para navegar durante un día por el Mar Caribe hasta llegar a San Juan, la capital de Puerto Rico. Desde allí el crucero parte hacia Charlotte Amelie en las Islas Vírgenes saliendo durante la noche hacia Philipsburg en Saint Marteen para luego navegar durante dos días para retornar hacia el puerto de Miami.

El crucero cuenta con camarotes cómodamente equipados con baño privado y secador de cabello además de televisión con acceso al cable y teléfono.  Además el pasajero podrá disfrutar de las bebidas gratuitas servidas en cualquier momento del día y de los desayunos, almuerzos y cenas servidos en sus excelentes restaurantes donde podrán disfrutar de exquisiteces preparadas por chefs de categoría.

En cuanto al entretenimiento el Celebrity Reflection cuenta con espectáculos a bordo y excelentes producciones musicales dignas de Broadway además de shows humorísticos y recitales con intérpretes en vivo. En cuanto a las actividades a realizarse durante el día, el pasajero tendrá acceso a las piscinas en cubierta, al hidromasaje y al completo gimnasio.

Viajando en el Celebrity Reflection tendrá la oportunidad de viajar a países y locaciones exóticas que harán de su viaje algo que querrá volver a repetir.

 

¿Te ha gustado Crucero al Caribe Oriental a bordo del Celebrity Reflection? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Crucero al Caribe Oriental a bordo del Celebrity Reflection y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Crucero al Caribe Oriental a bordo del Celebrity Reflection o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de