El clima del Caribe puede hacer o deshacer vacaciones – Parte 3

Las estadísticas de la Organización de Turismo del Caribe, muestran que el turismo en el Caribe sigue patrones similares en casi todos los destinos.

Una excepción al problema de los huracanes, son las islas ABC de Aruba, Bonaire y Curazao, que se encuentran frente a la costa de Venezuela y fuera del cinturón de huracanes del Caribe. No ven una pendiente de visitantes tan marcada como el resto del Caribe, especialmente en octubre. Si bien es cierto que la lluvia no es tan intensa como en otros destinos, las islas ABC todavía ven el impacto de las tormentas y los huracanes que pasan por el norte, como los huracanes Dean y Félix en 2007.

Los turistas que quieren tener el menor riesgo en cuanto al clima, se darán cuenta de que marzo, abril, junio y julio son los mejores momentos para viajar. Pero aquellos turistas a los que les gusta el riesgo, irán al Caribe durante los meses de mal tiempo, para aprovechar los menores precios de hoteles, vuelos y cruceros.

Cualquiera que planee vacaciones en el Caribe durante la temporada de huracanes, con el fin de tomar ventaja de sus precios más bajos, especialmente en septiembre u octubre, podría considerar comprar un seguro de cancelación de viaje.

Haz tu comentario en relación con El clima del Caribe puede hacer o deshacer vacaciones – Parte 3 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El clima del Caribe puede hacer o deshacer vacaciones – Parte 3 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El clima del Caribe puede hacer o deshacer vacaciones – Parte 3? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: