Volver
Compartir

Aida recorre todo El Caribe en 2012

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Aida recorre todo El Caribe en 2012

Aida es una de las pocas empresas de cruceros le ofrecen una red amplia de destinos en El Caribe. Y es que no siempre basta con conocer dos o tres ciudades. Es por eso que Aida le permite conocer 12 destinos en los lugares más representativos del Caribe oriental y Sur. Veamos más detalles sobre el itinerario conocido por Aida como Caribe 3.

Dos lugares para iniciar su exploración del Caribe

Recuerde que mientas Europa comienza a enfriarse, el Caribe se torna en el mejor lugar para reencontrarse con el sol en medio de un paraíso en medio del mar Caribe. Aida lo entiende así y a través de un itinerario de 14 días usted recorrer las mejores islas del Caribe. Nuestros puertos de inicio dependerán de las fechas programadas. Tenemos:

  • La Romana en la República Dominicana: 24 de noviembre y 08 de Diciembre 2012.
  • Barbados: 30 de noviembre y 14 de Diciembre 2012.

Los detalles del itinerario

Sin embargo, el itinerario Caribe 3 a bordo del Aida Luna es el mismo para ambos puertos y está compuesto en su totalidad por 12 destinos, cada uno de ellos con sus propios encantos Caribeños. Estos son los siguientes destinos: La Romana, Tortola, Antigua, Dominica, St. Lucia, Barbados, Scarborough, Granada, Isla Margarita, Bonaire, Curazao y Aruba.

Los precios de este itinerario comienzan desde 1.749 € en camarote interior. El precio incluye el transporte aéreo, el viaje de crucero, tasas portuarias, pensión completa y la mayoría de servicios de entretenimiento dentro del crucero.

De esta manera con Aida usted cuenta con una opción más si es que desea visitar ampliamente el Caribe por lo que resta del 2012.

Foto: flickr.com/photos/[email protected]/8064865175
¿Te ha gustado Aida recorre todo El Caribe en 2012? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Aida recorre todo El Caribe en 2012 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Aida recorre todo El Caribe en 2012 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de